Presentamos en Exclusiva las Novedades de Dungeon Hunter 5 de Gameloft para...

Presentamos en Exclusiva las Novedades de Dungeon Hunter 5 de Gameloft para iPhone y iPad

Compartir

Hace una semana os hablábamos del desarrollo de Dungeon Hunter 5 por parte de Gameloft, hoy hemos descubierto mucha más información sobre el juego y, en exclusiva, os presentaremos todas las novedades e imágenes disponibles de este emocionante RPG para iPhone y iPad.

En primer lugar, la historia continúa desde la anterior versión del juego, Dungeon Hunter 4, donde teníamos que defender Valenthia de una invasión de demonios y todo tipo de criaturas, gracias a la ayuda de una Diosa. En DH5 tendremos que reconstruir un mundo que permanece en ruinas después de aquellas épicas batallas.

dungeon-hunter-5 (3)

Principales novedades de Dungeon Hunter 5

Uno de los aspectos más destacables del nuevo Dungeon Hunter 5 es el sistema de juego. La mecánica del modo invididual no ha cambiado mucho, algo que es de agradecer, pero sí ha cambiado la forma en la que elegimos un personaje y la mecánica del modo multijugador.

dungeon-hunter-5 (4)

A la hora de escoger un personaje, también podremos elegir a nuestro aliado, que nos ayudará en algunas misiones. Pero lo más destacable es que ahora cada personaje domina un elemento que nosotros seleccionaremos: la oscuridad, la luz, el agua, el fuego y la naturaleza.

dungeon-hunter-5 (2)

Por supuesto, cada elemento nos proporcionará una serie de habilidades y de armas y armaduras especiales. Esto suma algo de complejidad a la estrategia de juego en Dungeon Hunter 5, puesto que cada elemento tiene sus ventajas y desventajas con respecto a los demás. Por ejemplo, el agua vencerá al fuego y la naturaleza a la oscuridad.

Además, en Dungeon Hunter 5 para iPhone y iPad tendremos la oportunidad de crear y personalizar nuestra propia fortaleza y jugar en un nuevo modo PvP asíncrono para lograr saquear el botín de nuestros oponentes.

dungeon-hunter-5 7

A priori, el modo cooperativo de Dungeon Hunter 5 seguirá igual que siempre, pero tal y como sucedía en el nuevo juego Modern Combat 5, Gameloft ha optado por acortar las partidas de 30 minutos a 5-8 minutos. De este modo los jugadores disfrutarán mucho más y no caerán en la monotonía. Hay hasta 50 misiones, 3 modos de dificultad, 5 reinos y 8 jefes finales.

Novedades a nivel gráfico

Dungeon Hunter 5 se ha integrado con la nueva tecnología Metal, por lo que los efectos de sombreado y el volumen de los personajes son ahora mucho más impresionantes. Gracias a los armónicos esféricos el título RPG contará con una iluminación de alta fidelidad. Los personajes reaccionan de forma mucho más natural a las colisiones y, por último, con la tecnología particles trimming se han optimizado y enriquecido las partículas, por ende, las texturas de los gráficos son mucho más detalladas.

dungeon-hunter-5 (1)

Otra de las novedades es que los controles han sido simplificados y renovados. A continuación os dejamos un vídeo en el que podréis ver cómo lucen los nuevos gráficos, echar un vistazo a la jugabilidad y a las físicas de Dungeon Hunter 5:

¿Qué os parecen las novedades de Dungeon Hunter 5? ¿Tenéis ganas de jugarlo ya en vuestro iPhone y iPad? ¡Nosotros lo estamos deseando!