3 Juegos para iPhone y iPad Súper Recomendables Que Deberías Probar

3 Juegos para iPhone y iPad Súper Recomendables Que Deberías Probar

De vez en cuando aparecen nuevos juegos en la App Store que, ya sea por su jugabilidad, por sus controles o por sus gráficos, destacan por encima del resto de títulos de iOS. En este artículo os presentamos 3 muy recomendables para jugar en iPhone, iPad y iPad Mini.

juegos-recomendables 4

Cada uno de estos 3 juegos es muy diferente al resto, esperamos que disfrutéis con estos 3 variados títulos de iOS y, como siempre, esperamos en los comentarios vuestras dudas, opiniones, valoraciones y sugerencias.

juegos-recomendables (1)

3 juegos muy recomendables para iPhone, iPad y iPad Mini

Jolly Jam

Últimamente hay muchos, quizá demasiados, juegos de combinar frutas, caramelos o cualquier tipo de elemento. El último en sumarse a la lista de este tipo de apps para iPhone y iPad ha sido Rovio Stars, con su Jolly Jam.

Como podréis observar en el vídeo, la mecánica es bastante simple: eliminar la mayor cantidad posible de frutas del panel o tablero para lograr una buena puntuación. Cuenta con diferentes desafíos, combos y más de 200 niveles disponibles.

Otro juego combina-3 muy colorido, alegre y familiar que seguro encantará al sector femenino y a los jugadores más jóvenes. ¡Gratis y muy recomendable!

Because Zombies

Hoy os traemos un juego de iPhone y iPad de estrategia del tipo tower-defense basado en la temática Z. ¿Por qué? Porque Zombies.

Nuestro objetivo será el de eliminar a los zombies antes de que lleguen a nosotros, colocando todo tipo de barreras y obstáculos y disparando con más de 25 armas diferentes. A lo largo de los niveles que vamos completando conoceremos a otros supervivientes que se unirán a nuestro equipo.

Siempre Juntos

Por último, nuestro favorito de esta lista. Siempre Juntos (Staying Together).

Siempre Juntos es un juego de plataformas para iPhone y iPad en el que controlaremos a dos personajes al mismo tiempo. El objetivo principal es el de unir a esta simpática pareja de personajes para que puedan estar juntos.

Los controles son sencillos de usar, en la parte izquierda de la pantalla controlaremos a ambos personajes de izquierda a derecha y en la parte derecha podremos realizar un salto o un doble salto.

juegos-recomendables 5

Se trata de un juego creativo e innovador que nos desafía a engañar a nuestra mente (un personaje va a la izquierda y el otro al lado contrario) y superar diferentes rompecabezas. Así es Siempre Juntos, un título muy romántico con una jugabilidad sorprendente.

Así son los 3 juegos que os recomendamos esta semana en iPadizate. Títulos muy divertidos con los que pasar un rato entretenido y agradable. Aléjate de la monotonía de los juegos de siempre y pruébalos, ¡te gustarán!

¿Conoces algún otro juego para iPhone y iPad que nos quieras recomendar? ¡Te esperamos en el apartado de comentarios, gracias por participar!