6 Características del iPhone 6 que Apple Debe Cambiar en el iPhone 7

6 Características del iPhone 6 que Apple Debe Cambiar en el iPhone 7

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Y es que, aunque no te lo creas, ya hace 5 meses que el iPhone 6 está entre nosotros. Se trata de un smartphone de grandes características, pero todo siempre se puede mejorar y hoy te contamos 6 aspectos del actual modelo que Apple necesita tener en cuenta a la hora de fabricar el nuevo iPhone 7.

Uno de los últimos rumores surgidos en la red señalan que Apple podría lanzar los iPhone 6s y iPhone 7 en el 2015, aunque harían dos lanzamientos por separado. Sin embargo, nosotros hoy nos centramos en el segundo modelo, ya que es el que suena con más fuerza para este año.

iphone-6-iphone-7-3

En otras ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que el iPhone 7 cuente con Project Phire, un nuevo cristal creado por Corning que tiene la dureza del Gorilla Glass 4 y la resistencia del zafiro. Con el iPhone 6 había esperanzas de que Apple usase una pantalla de cristal de zafiro, pero finalmente no fue así, por lo que sería una gran noticia ver cómo usan este nuevo material en el próximo buque insignia.

¿Qué podría mejorar Apple en el iPhone 7?

Después de varios meses de uso, hay gente que ya tiene su opinión acerca del iPhone 6 y ha hecho su propia lista con las cosas que Apple debería tener en cuenta para mejorarlas en el iPhone 7 y hacer de él un smartphone increíble.

Mayor autonomía de la batería

Con los iPhone 6 y 6 Plus Apple incorporó baterías de mayor capacidad, lo que se traduce también en una mayor duración, pero a día de hoy sigue siendo una asignatura pendiente para los fabricantes. Con el iPhone 7 hay usuarios a los que no les importaría que tuviera algo más de grosor que el actual modelo para poder incluir una batería más grande que aporte una mayor autonomía.

iphone-6-iphone-7-2

Carga rápida

Otra cosa que estaría muy bien ver en el iPhone 7 sería la posibilidad de que cuente con una función de carga rápida. ¿No te gustaría tener tu smartphone cargado en unos cuantos minutos? Actualmente, el iPhone 6 se carga mucho más rápido si usas un cargador de iPad oficial de 2.5A que si utilizas el estándar de 1A.

iphone-6-iphone-7-7

Carga inalámbrica

Seguimos con el tema de la batería. Cuando los iPhone 6 y 6 Plus llegaron al mercado sorprendió el hecho de que Apple aún no haya incluido la carga inalámbrica, característica que otros smartphones de la competencia sí tienen. Por eso, estaría genial que el iPhone 7 incluyese por fin este tipo de carga, ya que nos evitaremos tener que usar cables.

iphone-6-iphone-7-8

En iPadizate… iPhone 7: 10 cosas que nos gustaría ver en el nuevo iPhone.

Aumentar la presencia de Apple Pay

Aunque esto no podría considerarse una característica específica del iPhone 7, son muchos los usuarios que esperan que Apple siga trabajando con el fin de promocionar y aumentar la presencia de Apple Pay en todo el mundo. Por ahora sólo se puede usar en Estados Unidos o fuera de ellos, pero siempre que se utilicen tarjetas de crédito estadounidenses, mientras que los usuarios de otros países seguimos esperando para poder sacar partido al servicio de pagos móviles. El iPhone 7 también contará con soporte NFC, así que se espera que la compañía amplíe sus fronteras antes de que este smartphone llegue al mercado.

iphone-6-iphone-7-6

Cambios en el diseño: bordes planos

Hay que decir que el diseño del iPhone 6 nos parece espectacular, tan sólo tiene 6,9 milímetros de grosor y los bordes redondeados encajan a la perfección. Sin embargo, es algo incómodo de utilizar a la hora de hacer algunas acciones como por ejemplo, hacer fotos. Por eso, estaría bien que el iPhone 7 volviera a contar con los bordes planos de generaciones anteriores que hacen que el dispositivo sea más fácil de sostener.

iphone-6-iphone-7-5

Recolocar el botón de encendido

Uno de los cambios que realizó Apple en el iPhone 6 fue cambiar la ubicación del botón de encendido al lateral derecho del dispositivo para facilitar al usuario pulsarlo. Este se sitúa justo a la misma altura que los botones de volumen que están en el lateral izquierdo y resulta muy fácil pulsarlo sin querer con el dedo pulgar cuando sujetas el móvil para hacer una foto. Así pues, sería perfecto que en el iPhone 7 lo desplazasen ligeramente o por qué no, que vuelva a la parte superior como en generaciones anteriores.

iphone-6-iphone-7-4

Estas son las características y cosas del iPhone 6 que Apple debería tener en cuenta para el iPhone 7 según los chicos de Forbes. Seguramente tú también tengas tus preferencias, así que te invitamos a que nos cuentes en comentarios qué es lo que mejorarías de cara al nuevo buque insignia de la compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!