Reserva en los Mejores Locales de tu Ciudad con la App Atrápalo...

Reserva en los Mejores Locales de tu Ciudad con la App Atrápalo Restaurantes

Compartir

Os presentamos Atrápalo Restaurantes, una sensacional aplicación que nos permite descubrir y compartir restaurantes, además de poder hacer reservas al mejor precio y disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas en los locales más cool.

Atrápalo Restaurantes nos ofrece la posibilidad de crear nuestras propias listas de restaurantes para localizarlos más fácilmente y, también, para descubrir los preferidos por nuestros amigos, a modo de red social de restauración. Una característica apetitosa muy interesante es que la App ya cuenta con más de 4.000 menús disponibles.

atrapalo-restaurantes (2)

Una excelente búsqueda con filtros

En la parte superior de la pantalla principal de la aplicación de Atrápalo Restaurantes tenemos la posibilidad de realizar una búsqueda específica utilizando filtros para elegir el tipo de comida: mediterránea, japonesa, argentina, mexicana…

Esta App también nos ofrece la oportunidad de filtrar los resultados de la búsqueda para encontrar locales especiales para celíacos, con Estrella Michelin, románticos, con terraza, con buenas vistas y otras muchas más posibilidades.

atrapalo-restaurantes (4)

Incluso, también, podemos hacer búsquedas por criterio económico y buscar precios específicos o con descuentos.

Una interfaz de usuario muy organizada y limpia

En la pantalla principal de la aplicación también encontramos una gran cantidad de secciones y apartados en los que se publica una selección de los restaurantes más populares de la actualidad con los mejores precios y se incluyen listas temáticas como, por ejemplo, los 20 más románticos.

atrapalo-restaurantes (3)

Es sorprendente y muy destacable la estética visual de la interfaz y el funcionamiento intuitivo que ofrece a sus usuarios la aplicación. Es realmente fácil e, incluso, divertido navegar y explorar los contenidos de la App.

Reservar mesa nunca fue tan fácil

Al entrar en la ficha de un restaurante, Atrápalo nos ofrece todo tipo de información y detalles: nombre del restaurante, valoración media y opiniones de los usuarios, precios, carta, horarios de apertura, una descripción de sus características y platos, y un mapa con la localización exacta del local. Incluso ofrece la posibilidad de conectarse con los mapas de Apple para encontrar sin ningún problema la ubicación y la ruta desde el lugar que nosotros elijamos.

atrapalo-restaurantes (1)

Después de elegir nuestro restaurante tan solo tenemos que escoger una fecha, el número de personas, completar el formulario con nuestros datos  y pulsar sobre el botón “Confirmar reserva”. Y ¡listo! ¡Ya tenemos mesa para la cena de esta noche!. Ahora solo queda ponerse guapo/a y… ¡a disfrutar!

Descargar Atrápalo Restaurantes

Si quieres reservar mesa en los mejores restaurantes de tu ciudad al mejor precio no puede faltar en tu iPhone Atrápalo. Atrápala ya desde el siguiente widget de descarga:

Descarga en Google Play.

Lo que más nos ha gustado

  • La fantástica organización y limpieza estética de su interfaz de usuario.
  • Ofrece una amplia selección de restaurantes en hasta 6 países de habla hispana.
  • Nos ha encantado la gran cantidad de información y detalles de las fichas de los restaurantes.

Atrápalo Restaurantes en vídeo

La hemos probado y, a continuación, os ofrecemos un vídeo review para que tengáis la oportunidad de comprobar por vosotros mismos el excelente servicio que ofrece Atrápalo para iPhone:

http://youtu.be/PPq6YONmQhg

¿Soléis reservar mesa a través de esta aplicación? ¿Cuál es vuestro restaurante favorito? Compartid con nosotros vuestras experiencias, opiniones y valoraciones personales desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias por participar!