iRetrofone Steampunk, un Lujoso y Retro dock para iPhone 6 Plus

    iRetrofone es un teléfono retro que se conecta al iPhone 6 de Apple para convertirse en un dock muy retro con un acabado y detalles de auténtico lujo. Un dock para el que no lo conozca es un pequeño dispositivo para iPhone y iPad, también para otros smartphones y tablets, que utilizamos para dejar el dispositivo, que este se recarge y en algunos casos como este complemente ciertas funciones.

    Los docks son útiles ya que permiten tener el iPhone más protegido que sobre la mesa con la posibilidad de tirarlo con el cable del cargador, y además nos ayuda a poner orden a todos los cables que rodean un escritorio actualmente.

    iRetrofone un funcional y artesanal dock

    Por su parte iRetrofone es un ingenioso dock muy funcional que se conecta al iPhone 6 Plus mediante USB para cargar y sincronizar el smartphone de Apple y con un auricular que permite hacer llamadas. Para mejorar la experiencia te recomiendan que descargues la aplicación de iTunes, todo un teléfono de aspecto antiguo pero con la tecnología que ofrece el iPhone 6 Plus hoy en día.

    iretrofone-steampunk-lujoso-dock-iphone-6-plus-4

    El iRetrofone Steampunk está hecho de una resina de alta resistencia que da un acabado visualmente muy atractivo y resistente como se puede ver en las fotos. Está diseñado para ser compatible con el iPhone 6 Plus y según dicen en su web ayuda a eliminar la radiación que emite por los materiales naturales de los que está hecho.

    Sobre la una base grande de estilo de años 50 y creado a mano, el iRetrofone Steampunk parece un teléfono sacado de una película de Humphrey Bogart para los más nostálgicos y admiradores de los productos de anticuarios y películas de la época. También ideal como dicen en su web para engañar abuelos ¡Jajajaja!

    iretrofone-steampunk-lujoso-dock-iphone-6-plus-5

    La parte mala de este lujoso dock para iPhone 6 Plus es que el iRetrofone Steampunk cuesta nada más y nada menos 316,03 dólares más los gastos de envío, un precio demasiado elevado para la mayoría pero hay que tener en cuenta que los productos manufacturados cuestan mucho más de elaborar. De hecho se hacen por encargo así que el tiempo de entrega es de dos semanas.

    Más modelos de iRetrophone para iPhone

    Si no tienes un iPhone 6 pero quieres un iRetrophone existen diversas alternativas en su página web no tan lujosas pero si funcionales y más baratas. Por ejemplo otra de las opciones es este iRetrophone de carcasa transparente, con auricular, ofrece una apertura oculta para sujetar el cable usb para la carga y es máss sencillo. Este dock es válido para desde el iPhone 3G hasta el iPhone 5.

    iretrofone-steampunk-lujoso-dock-iphone-6-plus-2

    ¿Qué te parece iRetrophone Steampunk para iPhone 6? ¿Usas algún dock? ¡Esperamos vuestra opinión en los comentarios!