Review de Alto’s Adventure, un Impresionante Juego para iPhone y iPad

Review de Alto’s Adventure, un Impresionante Juego para iPhone y iPad

Compartir

Si queréis vivir una experiencia única en vuestro iPhone o iPad, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar el fantástico Alto’s Adventure. Un juego sencillamente espectacular, excelente, brillante.

Desde iPadizate lo hemos probado, y en este artículo lo analizaremos en profundidad. Además, como siempre, desde la parte inferior de esta publicación podréis acceder a su descarga en la App Store.

altos-adventure (3)

Análisis de Alto’s Adventure para iPhone y iPad

La temática y la mecánica de Alto’s Adventure es, verdaderamente, simple. Se trata de un endless con una maniobrabilidad práctica y sencilla que eleva su jugabilidad a las más altas cotas de la plataforma de juegos móviles, nunca mejor dicho, pues se trata de un título basado en el snowboarding.

altos-adventure (2)

En Alto’s Adventure controlamos a un personaje que va patinando en las altas colinas alpinas, a través de extensos poblados, bosques y ruinas abandonadas. Nuestro objetivo principal es el de rescatar a las llamas que se han escapado.

altos-adventure (4)

Para ello, tendremos que saltar precipicios, esquivar todo tipo de obstáculos y deslizarnos por todo tipo de terrenos. Pero no es un endless como otro cualquiera, cuenta con unos gráficos espectacularmente diseñados cuyo minimalismo y tonalidades de color nos ha recordado, y mucho, al ya mítico Monument Valley.

altos-adventure

Descargar Alto’s Adventure

El juego Alto’s Adventure para iPhone y iPad está disponible en la App Store por 1,99€ y requiere iOS 7 o versiones posteriores. Descárgalo desde aquí:

Alto’s Adventure ofrece una ambientación gráfica sublime

Para controlar el gameplay tendremos que pulsar (o mantener pulsado) nuestro dedo sobre la pantalla del iPhone o del iPad. Los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar todo tipo de power ups y potenciadores, además Alto’s Adventure no ofrece ningún tipo de compras in-app.

Este tipo de jugabilidad “tap-&-play” resulta un modo muy atractivo de jugar a los títulos móviles de dispositivos como el iPhone o el iPad, ya que los jugadores podrán centrarse más en los bellos gráficos y paisajes.

Alto’s Adventure ofrece hasta 180 desafíos y nos permitirá retar a amigos a través de Game Center compitiendo en las clasificaciones por la mejor puntuación, la mayor distancia recorrida y la mejor combo de acrobacias.

altos-adventure (1)

Pero también hay que destacar negativamente la característica principal de los endless, y es que a muchos jugadores no les termina de convencer esta mecánica de juego, puesto que no tiene, técnicamente; un final, ni una historia, ni escenas de cinemática.

altos-adventure (5)

Es precisamente este motivo por el cual Alto’s Adventure puede resultar un juego ideal para las paradas del autobús, los viajes en metro o los ratos muertos en el sofá, ya que no requiere excesiva habilidad o concentración.

¿Qué te parece Alto’s Adventure para iPhone y iPad? ¿Lo has probado ya? ¡Te esperamos en los comentarios!