OneDrive Ofrece Hasta 100Gb de Almacenamiento a sus Usuarios… ¡Gratis!

OneDrive Ofrece Hasta 100Gb de Almacenamiento a sus Usuarios… ¡Gratis!

Compartir

Os traemos una excelente noticia para todos aquellos que soléis utilizar los servicios de almacenamiento en la nube de los creadores de Windows. OneDrive nos permite, ahora, conseguir hasta 100Gb de espacio totalmente gratis.

Últimamente, la aplicación de servicios de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, está que se sale. La compañía ha decidido, muy generosamente por su parte, regalar espacio gratis en los últimos meses. Para los recién registrados, cada cuenta brinda 15GB de almacenamiento gratuito y los supscriptores de Office 365 tienen la posibilidad de utilizar espacio ilimitado mientras sigan pagando por su cuenta.

onedrive-microsoft-100gb (2)

Pero esto no es todo, y es que Microsoft ha estado ofreciendo espacio gratis en OneDrive a todos los residentes en Estados Unidos que se hayan registrado en el programa de recompensas de Bing.

onedrive-microsoft-100gb (3)

Cómo conseguir 100Gb de espacio de almacenamiento gratis en OneDrive

Empezando desde hoy, la oferta de Microsoft está disponible a nivel mundial, así que todos podremos gozar de hasta 100Gb (que se dice pronto) de almacenamiento en la nube de los creadores de Windows… ¡100Gb!

Para utilizar estos gigabytes adicionales en la nube tendréis que seguir estos simples pasos:

1. Visita este enlace.

2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.

3. Pulsa sobre el botón “Verify and get my storage”.

4. A continuación deberás guardar un PDF en Dropbox, si no posees una cuenta de Dropbox la puedes crear desde aquí.

5. Automáticamente se añadirán 100Gb en tu cuenta de OneDrive, podrás utilizarlos desde la web o desde cualquier aplicación para iOS o Android.

onedrive-microsoft-100gb 6

Nosotros ya lo hemos probado y, a pesar de que muchos usuarios se quejan de problemas en este servicio de regalo, ya tenemos 100Gb de almacenamiento extra.

Adicionalmente, existe otra oferta de Microsoft para conseguir más espacio en OneDrive a través de las recompensas de Bing Rewards, pero desafortunadamente esta opción está limitado a los usuarios de Estados Unidos.

Descargar OneDrive

¿No has instalado aún la aplicación oficial de Microsoft OneDrive? Descárgala a continuación:

Comparado con otros servicios de almacenamiento como iCloud, Dropbox, Box o Google Drive, OneDrive de Microsoft (previamente llamado SkyDrive) no destaca especialmente en ningún aspecto, pero nos permite cargar fotografías y vídeos con la copia de seguridad de la cámara, compartir documentos creando enlaces y las típicas funciones de gestión de ficheros tales como eliminar, mover, copiar, etc.

Aunque hay una función que no todas las apps de servicios de almacenamiento en la nube poseen: La posibilidad de abrir documentos en Office.

onedrive-microsoft-100gb (1)

¿Te ha servido de utilidad este artículo? ¿Has podido aplicar la oferta de los 100Gb de almacenamiento gratis a tu cuenta de OneDrive? Háznoslo saber desde el apartado de comentarios. Si has tenido algún problema o tienes alguna duda, por favor, indícalo y haremos lo posible por ayudarte.