Apple Libera iOS 8.3 Beta 2 para Desarrolladores y Corrige Varios Errores

Apple Libera iOS 8.3 Beta 2 para Desarrolladores y Corrige Varios Errores

Compartir

Apenas han pasado dos semanas desde que Apple pusiera a disposición de los desarrolladores la primera Beta de iOS 8.3, la cual se espera que traiga importantes novedades cuando la versión final llegue a los usuarios. Ahora, acaban de liberar iOS 8.3 Beta 2, una actualización con la que corrigen varios errores presentes en la otra versión de prueba.

Actualmente estamos a la espera de que Apple libere iOS 8.2 el próximo mes de marzo de cara a la llegada del Apple Watch en abril. Pero mientras tanto, trabajan de forma paralela en otras versiones posteriores, como es el caso de iOS 8.3, aunque aún no se sabe la fecha en la que llegará a los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

ios-83-beta-2-2

Hace unos días anunciaban que por primera vez dejarán probar iOS 8.3 y iOS 9 a usuarios que no sean desarrolladores, para lo que habrá que registrarse previamente. Lo malo es que las plazas son limitadas (100.000), así que si estás interesado tendrás que ser muy rápido para conseguir ser uno de los afortunados.

iOS 8.3 Beta 2 corrige errores presentes en la versión anterior

Hace un tiempo hicimos un repaso por todas las novedades que llegarán de la mano de iOS 8.3, algunas de las cuales ya pudimos conocer gracias a la primera versión de prueba. Ahora Apple ha liberado iOS 8.3 Beta 2, en la que se han centrado en corregir diferentes errores que estaban presentes en la versión anterior, algunos de ellos relacionados con la función Wireless CarPlay.

ios-83-beta-2-4

Al parecer, en iOS 8.3 Beta 2, cuyo número de compilación es 12F5037c, han conseguido solucionar un error que causaba problemas al conectar el iPhone a un vehículo con CarPlay habilitado. Además, han aprovechado para lanzar Xcode 6.3 Beta 2 con Swift 1.2 (6D352I).

ios-83-beta-2-3

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que iOS 8.3 Beta 2 sigue siendo una versión de prueba y por lo tanto, no es perfecta. Si bien es cierto que se han corregido algunos errores, hay que decir que también cuenta con algún que otro problema.

iOS 8.3 Beta 2 presenta problemas con WatchKit y LTE

Desde AppleInsider señalan que Apple ha advertido a los desarrolladores que iOS 8.3 Beta 2 cuenta con un problema relacionado con WatchKit. Al parecer, algunas animaciones en aplicaciones no se reproducen todo lo rápido posible, sin tener en cuenta la velocidad a la que se supone que debería funcionar.

ios-83-beta-2-5

Por otro lado, también se ha detectado que iOS 8.3 Beta 2 tiene un problema con las llamadas de voz sobre LTE de la compañía norteamericana Verizon. Aunque como hemos dicho antes, aún son versiones de prueba y seguramente Apple lo solucione en futuras actualizaciones.

Por último, recordar que la primera Beta de iOS 8.3 para desarrolladores fue liberada a principios de febrero, introduciendo soporte para Wireless CarPlay, un teclado Emoji renovado con un nuevo sistema de navegación y soporte para Apple Pay en China.

Y tú, ¿cuándo crees que llegará la versión final de iOS 8.3 para los usuarios?