La Segunda Edición del 4YFN Tendrá Lugar del 2 al 5 de Marzo en Barcelona

La Segunda Edición del 4YFN Tendrá Lugar del 2 al 5 de Marzo en Barcelona

Por segundo año consecutivo Barcelona acogerá una nueva edición del 4YFN (4 Years For Now), un evento destinado a startups que está enfocado a la innovación dentro del mundo mobile y digital que se celebra de forma paralela al MWC2015. Sin duda, 4YFN es el lugar ideal para todas aquellas personas que buscan financiación para su proyecto o quieren dar el salto al mercado internacional.

El 4YFN tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en la Fira de Barcelona situada en la Avinguda Reina Maria Cristina s/n (pulsa aquí para ver la ubicación exacta en Google Maps). Este año el evento girará en torno a tres grandes áreas: Disrupted by mobile, Internet of things y Digital Media. Se tratarán temas como diseño, crowfunding, edición móvil y muchas cosas más, todo ello relacionado con el emprendimiento y las startups.

4yfn-2015-5

No son pocos los eventos que tendrán lugar esos días en los que se celebra el MWC2015, uno de ellos son los Mobile Premier Awards, del cual ya hemos hablado hace unos días. A continuación, te mostramos algunas de las cosas de las que podrán disfrutar los asistentes al 4YFN. ¡Comenzamos!

4YFN, un evento lleno de Keynotes, Workshops, Innovation Market y más

El programa del 4YFN no tiene nada que envidiar al del MWC2015 y estará cargado de conferencias, Keynotes, Workshops y muchas cosas más. A día de hoy ya hay confirmados muchos de los Speakers que estarán allí presentes y formarán parte del 4YFN.

Entre los asistentes hay que destacar a Yossi Vardi (Chairman 4YFN), Maelle Gavet (CEO Ozon Holdings), Jimmy Maymann (CEO The Huffington Post), Weili Dai (President and Co-Founder Marvell Technology Group), Dale Dougherty (Founder and Executive Chairman Market Media), Pablos Holman (Futurist, inventor and hacker) y Samir Arora (Founder and CEO Mode Media), entre muchos más.

4yfn-2015-3

Por otro lado, hay que destacar el Innovation Market donde se podrán visitar los stands y descubrir las últimas iniciativas del sector. Además, tampoco debemos olvidarnos de que en esos días se celebrarán también los 4YFN Awards, premios en los que competirán 24 startups finalistas para ganar la posibilidad de hacer que su negocio suba al siguiente nivel.

Como curiosidad hay que decir que ha habido más de 500 nuevas empresas procedentes de 56 países diferentes que han solicitado concursar en los 4YFN Awards. Sin embargo, tan sólo 24 son las finalistas y tendrán la oportunidad de subirse al escenario para dar a conocer al mundo su startup.

4yfn-2015-4

¡Consigue ya tu entrada para el 4YFN!

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, 4YFN ha habilitado una sección en su página web oficial donde podrás comprar tu entrada, la cual incluye también un día en el MWC2015 (el 5 de marzo). Pero, ¿qué te parecería ir al 4YFN totalmente gratis?

4YFN-logo

BrandManic está realizando un sorteo de dos entradas para el 4YFN con acceso al Mobile World Congress. Si quieres participar sólo tienes que pinchar en el enlace del blog de Brandmanic y rellenar un pequeño formulario.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en torno al 4YFN puedes seguirlos a través de las redes sociales, bien a través e su página de Facebook o en su perfil de Twitter. Por último, decir que ya se están comenzando a utilizar los hashtags #4YFn y #BM_4YFN.

Y tú, ¿asistirás al 4YFN que celebrará a principios de marzo en Barcelona?

PARTICIPA EN EL SORTEO DE ENTRADAS PARA EL 4YFN

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!