iPhone 6 Vs. Galaxy S6: Elogian el Diseño del Smartphone de Samsung

iPhone 6 Vs. Galaxy S6: Elogian el Diseño del Smartphone de Samsung

Algunas compañías han tenido ya los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge en sus manos recientemente y a puerta cerrada. Varios funcionarios de diversas compañías elogiaron el nuevo diseño de los smartphones de Samsung, llegando incluso a decir que son mejores que el iPhone 6.

Enfrentando los diseños de iPhone 6 y Galaxy S6

En reuniones a puerta cerrada los ejecutivos de empresas de telecomunicaciones como T-Mobile, Sprint, Vodafone y SK Telecom, han tenido acceso a los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung y según los informes se muestran muy satisfechos con el nuevo acabado, afirmando incluso que en términos de diseño podría vencer al iPhone 6 de Apple.

iphone-6-galaxy-s6-mejor-diseno-2

Ya han surgido numerosas filtraciones de imágenes y renders del Galaxy S6, los cuales han demostrado que el Galaxy S6 tiene un diseño muy diferente a lo visto en los anteriores modelos de la gama y aún no está claro si existe inspiración en el iPhone 6, como se viene diciendo desde hace varias semanas.

“Algunos ejecutivos dijeron que los nuevos smartphones son lo mejor que han visto fabricado por Samsung. Incluso el Samsung S6 Edge es mejor que el iPhone 6 en términos de diseño.” Dijo la fuente de la publicación The Korea Herald.

iphone-6-galaxy-s6-mejor-diseno-3

Aunque está claro que estas afirmaciones pueden sonar muy exageradas o demasiado entusiastas. Un smartphone no se vende sólo por un diseño bonito, hay que añadirle funcionalidades que atraigan a los consumidores.

“Es dudoso que el entusiasmo de las compañías de telefonía móvil por el nuevo diseño conduzcan directamente a unas buenas ventas. Samsung tendrá que aumentar la funcionalidad del teléfono de manera espectacular para atraer a los clientes.” Ha dicho una fuente no identificada

Parece que Samsung ha optado por darle un toque diferente a sus teléfonos y al final así va a ser, para prueba de ello las declaraciones de las compañías de telecomunicaciones y su entusiasmo con el nuevo diseño.

Todo comienza a finales de esta misma semana

A finales de esta semana, concretamente el domingo día 1 de marzo, veremos por fin los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, ya que Samsung tiene prevista una conferencia para presentar sus dos nuevos smartphones ese mismo día y con motivo de la Mobile World Congress de Barcelona.

iphone-6-galaxy-s6-mejor-diseno-4

Es muy pronto para hablar de cual de los dos teléfonos es el mejor, el iPhone 6 de Apple o los Galaxy S6 de Samsung, pero lo que sí es evidente es que Samsung está contraatacando y con mucha fuerza, siendo un digno competidor.

Según todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S6 y las ultimas informaciones todo apunta a que el Galaxy S6 montará un procesador Exynos 7420 de 64 Bits y ocho núcleos, 3GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 128GB, la cual además se puede expandir mediante tarjetas MicroSD.

iphone-6-galaxy-s6-mejor-diseno-5

Nos espera una lucha de titanes por conseguir ser el mejor teléfono este año. Ahora Samsung contraataca con sus Galaxy S6, pero los rumores apuntan a que Apple podría lanzar un nuevo modelo de iPhone 6 antes de que llegue octubre. Veremos en qué queda todo, pero de momento vamos a ver con que nos sorprende Samsung a finales de esta semana.

Hemos conocido estos nuevos datos del diseño de los smartphones de Samsung gracias a BGR. ¿Crees que el diseño será tan superior al iPhone 6? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!