Apple Anuncia “Spring Forward”, la Keynote del Apple Watch – 9 de...

Apple Anuncia “Spring Forward”, la Keynote del Apple Watch – 9 de Marzo

Compartir

Apple ha convocado a los medios de información enviando una nota de prensa para una Keynote el próximo 9 de Marzo. Todo apunta a que en este nuevo evento se desvelarán todos los detalles del nuevo Apple Watch que se lanzará en Abril.

En la invitación se puede leer “Spring forward” que hace clara referencia al anuncio que hizo Apple en la Keynote del pasado mes de septiembre donde se presentó el iPhone 6 y 6 Plus, el iPad Mini 3 y Apple Pay. En aquella presentación ya se hizo referencia a que el Watch se presentaría en la primavera de 2015 (spring en inglés).

Una Keynote primaveral para el Apple Watch y… ¿algo más?

En la Keynote de septiembre solo vimos algunas funciones y detalles que anunció Tim Cook del Apple Watch, ahora al parecer se desvelarán todas las especificaciones y saldremos de dudas. Hoy mismo os contábamos nuevos detalles sobre el reloj inteligente, se sabe según su propia página web que el Watch será impermeable y estará recubierto por resina.

apple-anuncia-spring-forward-keynote-watch-1

Algunos informes apuntan que el Apple Watch vendría con 100.000 aplicaciones y tendría una tirada de entre 5 y 6 millones de unidades para empezar. Sea como sea es seguro que lo que presente en la próxima Keynote Apple revolucionará el mercado de los wearables a pesar de la duración de la batería y las especulaciones sobre el precio de algunos modelos como la versión en oro que podría alcanzar los 10.000 dólares.

La recomendación de iPadizateApple Watch: La Guía Definitiva con Todo lo que Tienes que Saber del SmartWatch de Apple.

¿iPad Pro, iPad Mini 4 y Mac Book Air Retina?

Todo apunta a que Apple dará en esta Keynote más detalles sobre nuevos productos a parte del Watch y más de uno nos llevaremos alguna sorpresa. Se ha rumoreado especialmente sobre la llegada en abril del iPad Mini 4 y también sobre el iPad Pro. Sin olvidarnos de la llegada de el sistema de pagos móviles, Apple Pay, al continente europeo.

apple-anuncia-spring-forward-keynote-watch-144198

También se ha hablado de que podría presentar en esta Keynote una nueva pantalla Retina para el MacBook Air pero desde Appleinsider señalan que está lejos de ser cierto. Se espera que el nuevo MacBook Air cuente con un nuevo diseño y una pantalla de 12 pulgadas y USB 3.0.

La Keynote se celebrará dónde nos tiene acostumbrados Apple cuando se les queda pequeño su teatro de Town Hall en su campus Infinite Loop. El Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco acogerá este nuevo evento dónde todos esperamos muchas sorpresas y que podréis seguir desde iPadizate.

apple-anuncia-spring-forward-keynote-watch-4

Una Keynote con mucha miga

Desde luego es un movimiento muy interesante y con mucha miga el que hace Apple convocando la Keynote del Watch justo unos días después de que Samsung vaya a presentar sus nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Colocarse unos días más tarde para que todo el ruido mediático que provoca cada evento de los de Cupertino centre las miradas inmediatamente después del World Mobile Congress. Gran movimiento sin duda.

Si os queréis podéis revivir la presentación del Watch de los de Cupertino en el siguiente vídeo:

Lo cierto es que el 9 de Marzo saldremos de dudas y sabremos que países recibirán los primeros envíos del Watch. ¿Y tú que esperas de Apple en esta próxima Keynote?

¿Seguirás la Keynote en directo con nosotros?