5 Razones por las que Instalar iOS 8.1.3 en los iPhone 6 y 6 Plus

5 Razones por las que Instalar iOS 8.1.3 en los iPhone 6 y 6 Plus

Ya hace un mes desde que Apple publicara la actualización iOS 8.1.3 para todos los usuarios, siendo una versión que corrige varios errores que venían arrastrando algunos dispositivos compatibles desde varias versiones atrás.

Es posible que no hayas dado el paso con tu iPhone 6 y 6 Plus, por lo que vamos a darte 5 razones por las que deberías actualizar a iOS 8.1.3.

1. Corrige dos errores importantes

Aunque iOS 8.1.3 es una actualización incremental, tiene dos errores solucionados y bastante importantes. Corrige los problemas con los ID de Apple para iMessage o FaceTime y soluciona algunos problemas de Spotlight en iPhone 6 y 6 Plus.

razones-instalar-ios-8-1-3-iphone-6-plus-2

Spotlight puede ser un gran recurso a la hora de buscar algo en concreto en iPhone 6 y 6 Plus, por lo que actualizar a iOS 8.1.3 se convierte en una necesidad si lo usas de forma habitual. Hace unos días te ofrecimos un completo análisis del funcionamiento de iOS 8.1.3 en iPhone 6.

2. Más correcciones para iPhone 6 y 6 Plus

iOS 8.1.3 viene a solucionar más problemas en los iPhone 6 de los que vienen registrados en la lista de cambios. Si estás experimentando algunos problemas en iOS 8.1.2 te recomendamos que actualices.

razones-instalar-ios-8-1-3-iphone-6-plus-3

Se ha solucionado errores como los problemas de conectividad con la Wi-Fi o con la visualización horizontal o apaisada, que bloqueaba el iPhone 6 en algunos casos. Además hay que añadir que se trata de la versión más estable que se ha lanzado hasta el momento.

3. Más espacio para los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus de 16GB

Aún si no estás teniendo problemas con la versión de iOS que tienes instalada, te recomendamos que actualices por un motivo muy gratificante para los usuarios de iPhone 6 y 6 Plus con espacio de almacenamiento de 16GB, ya que con iOS 8.1.3 se reduce la cantidad de espacio libre necesario a la hora de realizar una actualización de una aplicación.

razones-instalar-ios-8-1-3-iphone-6-plus-5

Con ello puedes preparar el iPhone 6 y 6 Plus para futuras actualizaciones OTA de iOS 8, que requerirán de bastante espacio libre en el dispositivo y si no tienes al alcance un ordenador con iTunes para realizar la actualización.

4. Mejoras en la seguridad

Otro aspecto que no ha quedado reflejado en la lista de cambios de iOS 8.1.3 es que Apple ha introducido mejoras en la seguridad del sistema y en total son 21 actualizaciones de seguridad las que se incluyen, que no son pocas y una de ellas corrige un problema potencial encontrado en la App Store.

razones-instalar-ios-8-1-3-iphone-6-plus-4

Si quieres que tu dispositivo esté mucho más seguro, lo mejor es que actualices a la última versión.

5. En el caso de que aún estés en iOS 8

Si te encuentras en el caso de que aún estás en la versión de iOS 8, no se a que esperas para actualizar, más aún si estás pensando en hacerte con el Apple Watch para utilizarlo junto a tu iPhone 6 o 6 Plus.

razones-instalar-ios-8-1-3-iphone-6-plus-6

iOS 8.1 introdujo la funcionalidad de Apple Pay y aunque aún no ha dado el salto fuera de Estados Unidos, se sabe que a finales de este año llegará el sistema de pagos móvil de Apple a Europa. Lo mejor es estar preparado y con el smartphone actualizado.

Esperemos que estas cinco razones que hemos conocido gracias a Gotta Be Mobile te hayan convencido para dar el salto a iOS 8.1.3. Aunque de ti depende siempre actualizar o no, recuerda que con cada versión el sistema operativo de Apple se hace más seguro y más estable. Atrás han quedado los problemas con las primeras versiones de la última versión del sistema operativo de los de Cupertino.

¿Tienes ya iOS 8.1.3 en tu iPhone 6 o 6 Plus? Puedes contarnos tu experiencia con esta versión del sistema operativo y si has tenido algún problema.

Te puede interesar: 5 Cosas Que Debes Tener en Cuenta si Instalas iOS 8.1.3 en un iPhone 6 Plus

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!