WordPress para iOS se Actualiza con un Editor Visual y Otras Interesantes...

WordPress para iOS se Actualiza con un Editor Visual y Otras Interesantes Novedades

Compartir

Gestionar un blog o una página web de WordPress es mucho más fácil ahora gracias a la nueva actualización a la versión 4.8 de su aplicación oficial, que trae muchísimas novedades.

Hasta ahora no era posible visualizar nuestros artículos en tiempo real mientras los editamos desde el iPhone o desde el iPad. Pero gracias a esta última actualización se ha incluido un editor visual WYSIWIG.

wordpress-actualizacion (1)

Mediante este nuevo editor visual incorporado en las aplicaciones para iPhone y iPad podremos ver todo lo que estemos creando o editando. Pero el update de WordPress nos ha traído otras sorpresas y novedades. ¿Quieres descubrirlas? Te lo contamos todo a continuación.

Todas las novedades de la actualización de WordPress para iOS

Además de la inserción de un nuevo editor visual para ver lo que escribimos y editamos, la versión 4.8 de WordPress para iPhone y iPad nos brinda otras características muy interesantes que se antojan como imprescindibles a pesar de tratarse de una aplicación móvil.

wordpress-actualizacion 3

WordPress ahora nos ofrece la posibilidad de configurar los ajustes de las imágenes en las páginas y publicaciones y la habilidad para “reintentar subir” las imágenes que han dado error. Por último, se ha actualizado la navegación para separar la administración de nuestra web con la configuración y preferencias de nuestra cuenta.

Así describen su aplicación los responsables de marketing de WordPress para iOS:

“Con WordPress para iOS tienes el poder de publicar desde la palma de tu propia mano. Desarrollar un breve artículo en el tren. Tomar una fotografía en una tarde para el desafío de The Daily Post de la semana. Responder tus últimos comentarios, o monitorizar tus estadísticas para ver de dónde han llegado tus visitantes”.

¿Quieres saber cómo funciona WordPress en un iPad? Te recomendamos reproducir el siguiente vídeo:

Descargar WordPress

Podéis obtener e instalar la aplicación WordPress en vuestro iPhone, iPad o iPad Mini a través del siguiente widget de descarga que os brindamos a continuación. Es una app completamente gratuita y requiere iOS 7 o versiones posteriores.

WordPress es una de las plataformas de edición de blogs más populares de la actualidad, hasta el 23,4% de todas las webs de Internet están creadas gracias a este servicio de alojamiento, por lo que es muy posible que muchos de vosotros tengáis instalada esta app en vuestro iPhone y/o iPad.

wordpress-actualizacion (2)

Bien es cierto que la aplicación de iOS de WordPress cuenta con muchas limitaciones y problemas técnicos de desarrollo como bugs menores y fallos de sincronización, pero para tratarse de una app gratuita no está nada mal y cumple a la perfección su principal propósito.

¿Qué pensáis acerca de esta nueva actualización? ¿Esperabais desde hace mucho las nuevas funciones y características de este update de WordPress?