5 Navegadores Web Que Deberías Probar en tu iPhone 6 y iPad...

5 Navegadores Web Que Deberías Probar en tu iPhone 6 y iPad Air 2

Compartir

A pesar de las diferentes novedades y características a nivel visual y funcional que se han implementado últimamente en Safari, el navegador web nativo del iPhone 6 y del iPad Air 2, a muchos usuarios no les termina de convencer. Para todos ellos, hoy presentamos 5 navegadores web ideales para iOS.

Estos navegadores web para iPhone y iPad que os recomendamos ofrecen funciones únicas como la compatibilidad con flash, la descarga de vídeos o la posibilidad de obtener multitarea real. ¡No te las pierdas! ¡Algunas de estas apps son realmente útiles!

Presentamos 5 fantásticos navegadores web para iPhone 6 y iPad Air 2

Chrome

Comenzamos nuestra recopilación de navegadores web para iPhone y iPad con, probablemente, uno de los más conocidos por parte de los usuarios de iOS y Android: Google Chrome.

navegadores-web-iphone-6-ipad-air-2d

Ofrece funcionalidades y características muy interesantes como la sincronización entre diferentes dispositivos, ahorro de datos, búsquedas por voz, traducción de contenidos (algo en lo que Google es extremadamente eficaz) y navegación privada.

Además, últimamente Google Chrome para iOS ha recibido una gran cantidad de mejoras en sus actualizaciones.

Opera Mini

Hablando de actualizaciones, hace tan solo un año el navegador Opera Mini era decepcionante, con una navegación móvil muy lenta y poco fluida. Pero gracias a una impresionante actualización, los chicos de Opera rediseñaron por completo la interfaz de usuario de Opera Mini y su funcionamiento. ¡Muy recomendable!

Duo Browsers

En esta ocasión no os recomendaremos uno, sino dos navegadores web mediante los cuales tendremos la oportunidad de navegar a través de dos webs a modo a la vez, a modo de multitarea real, con todas las comodidades que esto supone.

navegadores-web-iphone-6-ipad-air-2 c

Por ejemplo, con Duo Browsers o dualBrowser podremos consultar las tendencias de Twitter mientras escuchamos música en YouTube, o publicar contenidos en Facebook mientras leemos un artículo en iPadizate. ¡Verdaderamente útiles!

Puffin

Puffin es uno de los mejores navegadores web con compatibilidad para reproducir e interaccionar con contenidos flash. Nos permitirá jugar a juegos gracias a su gamepad y ratón virtuales, visualizar vídeos, chatear… ¡y mucho más!

Video Explorer

Por último, y uno de los navegadores web más recomendables, Video Explorer. Desarrollada en España, esta aplicación nos ofrece la posibilidad de ver vídeos de cualquier formato e incluso descargarlos en nuestro iPhone o iPad en segundo plano. ¡Ideal para ver nuestras series y películas preferidas!

Esto ha sido todo, ¿te ha gustado nuestra guía de aplicaciones para iPhone 6 y iPad Air 2? ¿Crees que falta algún navegador web en esta recopilación de apps? Os esperamos en el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar! Antes de concluir el artículo, cabe destacar que, naturalmente, estas aplicaciones son compatibles con todos los modelos de los dispositivos iOS de Apple.