HTC One M9: Se Filtran Vídeos y Todas sus Especificaciones

HTC One M9: Se Filtran Vídeos y Todas sus Especificaciones

El HTC One M9 es uno de los terminales más esperados de este 2015 y uno de los más interesantes que se mostrarán esta semana que viene en el MWC (Mobile World Congress). Pero parece que no es uno de los secretos mejor guardados, porque se han filtrado todas sus especificaciones, el vídeo de presentación, su diseño y prácticamente todo, antes de su presentación oficial. Te contamos todos los detalles a continuación.

HTC One M9: uno de los smartphones más interesantes de 2015

Una vez más upleaks, que ya ha filtrado datos de smartphones de la marca HTC en otras ocasiones, vuelve a hacerlo y con mucha información sobre el HTC One M9 y su versión Plus, que será muy similar en cuanto a características técnicas, pero incluirá alguna funcionalidad más que su hermano menor.

htc-one-m9-videos-especificaciones-caracteristicas-2

Pero vayamos por partes y hablemos primero de las características del HTC One M9, el cual viene muy bien equipado y que competirá con el Galaxy S6, otro de los smartphone más esperados de este 2015.

El HTC One M9 contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con GPU Andreno 430, 3GB de RAM y 32 y 64GB de espacio de almacenamiento. Además vendrá equipado con una cámara de fotos principal de 20,7Mp y 4Mp para la cámara frontal con tecnología Utrapixel.

htc-one-m9-videos-especificaciones-caracteristicas-3

Por otro lado, el dispositivo también contará con la tecnología BoomSound, que permite emular un sistema Dobly Audio Surround, Bluetooth 4.1, soporte para tarjetas microSD, 2840mAh para su batería y Android 5.0.2 Lollipop.

Si lo comparamos con su hermano mayor, el HTC One M9 Plus cuenta con una pantalla ligeramente más grande de 5,2 pulgadas, con la misma resolución. Lo que si incluirá esta versión Plus es un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y dos cámaras traseras, una de 20,7Mp y otra de 2,1Mp. En la parte frontal podrá venir equipado con una cámara de 4Mp o de 13Mp.

htc-one-m9-videos-especificaciones-caracteristicas-4

La curiosidad es que el HTC One M9 vendrá con dos opciones diferentes del procesador, uno equipado con el Snapdragon 810 que te hemos comentado antes y otro con MTK MT6795, un chip que tiene características similares al de Snapdragon y que también contara con un procesador de ocho núcleos y 64Bits.

Vídeo de presentación del HTC One M9 y su cámara de fotos

A continuación puedes ver el vídeo de presentación del nuevo HTC One M9, en el que puedes ver el diseño, además de algunas de las características que te hemos comentado antes.

http://youtu.be/JIoe8a9iJ6E

Por otro lado se ha filtrado otro vídeo en el que se puede ver el funcionamiento de las nuevas cámaras de fotos del HTC One M9, en esta ocasión sin sonido, pero que sirve perfectamente para comprobar algunas de las funciones que incluirá la nueva cámara de fotos del smartphone de HTC. Se le está dando mucho énfasis a las nuevas posibilidades de edición de fotografías que incluirá el teléfono.

http://youtu.be/CYnR_x--F0Q

Parece que HTC no han conseguido guardar en secreto sus nuevos modelos de smartwatch y poco queda por saber del HTC One M9 y su modelo Plus antes de la presentación oficial, como hemos conocido gracias a BGR.

¿Qué te parece el nuevo HTC One M9? ¿Crees que va a ser un duro competidor para el Galaxy S6 o supuesto iPhone 6s? Puedes dejar tus respuestas en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!