To Set Out: Una Revista Sobre Proyectos Que Cambiarán el Mundo

To Set Out: Una Revista Sobre Proyectos Que Cambiarán el Mundo

La aplicación que os recomendamos hoy es To Set Out, una revista digital gratuita para iPad y iPad Mini que nos brinda un número mensual con contenidos relacionados con iniciativas y proyectos comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad.

Por lo tanto, además de ser una herramienta interactiva para iPad, nos permitirá empaparnos de cultura, disfrutar de la lectura y descubrir nuevos recursos y proyectos que han sido relegados a un segundo plano pero son de importancia vital y tienen un enorme valor para la comunidad.

revista-to-set-out (1)To Set Out, una revista muy intuitiva con un diseño único

El diseño de la aplicación es, sencillamente, fantástico. Nos ha sorprendido la fluidez con la que funciona To Set Out, algo realmente importante en revistas para iPad. Además, ofrece todo tipo de contenidos interactivos y dinámicos como vídeos, animaciones, textos con los que interaccionar, efectos de sonido…¡y mucho más!

Descargar To Set Out

¿Quieres obtener esta revista? Puedes conseguirla gratis pulsando sobre el siguiente widget de descarga:

El objetivo de To Set Out está claro: Concienciar a la sociedad y dar a conocer todos esos proyectos que no son recogidos por los medios como noticia y hacer que las instituciones y empresas responsables de las iniciativas sirvan de ejemplo e inspiración para el resto del mundo.

revista-to-set-out (2)

En cada número, la revista To Set Out nos presentará un nuevo proyecto, y nos hablará a través de interesantes artículos sobre su visión, su funcionamiento, la metodología de trabajo de sus creadores, una entrevista a sus promotores y sobre los resultados de su impacto social, todo ello acompañado, como mencionábamos anteriormente, de imágenes, vídeos y gráficos interactivos.

revista-to-set-out (3)

Ya disponible el número 2 de la revista

En la edición número 2 de este año 2015, la revista To Set Out nos hablará sobre MOB (Makers of Barcelona), un movimiento que surgió para promover la pasión por la tecnología, la técnica, la creación y la creatividad.

También podremos leer sobre qué aporta MOB a la comunidad, qué sucede en esta compañía, qué proyectos están en marcha, quiénes son los integrantes del equipo y otros temas de interés. Además de una excelente entrevista a Cecilia Tham, que nos hablará del coworking, cómo surgió la idea y cuáles son los valores diferenciales de MOB.

Por último, y como viene siendo habitual, os ofrecemos una breve vídeo review mediante la cual tendréis la oportunidad de visualizar la intuitividad de la revista To Set Out para iPad, su dinamismo, sus animaciones y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Lo que más nos ha gustado

  • La elegancia de su diseño.
  • La intuitividad y el fluido dinamismo de su interfaz.
  • La iniciativa de dar a conocer proyectos que sirven de inspiración a la sociedad.