Keynote 9 Marzo: Apple Empieza a Montar el Yerba Buena Center

Keynote 9 Marzo: Apple Empieza a Montar el Yerba Buena Center

Compartir

Cada minuto que pasa nos aproximamos más al 9 de Marzo fecha de la próxima Keynote de Apple en la que se esperan todos los detalles del Apple Watch. Para ello ya hemos empezado a ver fotos e imágenes de un edificio blanco en construcción justo detrás del Yerba Buena Center donde se celebrará la presentación llamada “Spring Forward”.

El despliegue de seguridad ya ha empezado en el Yerba Buena Center. Según los que han estado por allí ya se pueden ver equipos de seguridad que patrullan el lugar con camisas en las que se puede leer “Seguridad de Apple” que confirman que el edificio en construcción tiene que ver con la próxima Keynote de los chicos de la manzana.

Un edificio externo junto al Yerba Buena Center

En la pasada Keynote de septiembre Apple ya construyó un edificio externo parecido, este edificio sirvió como sala de exposición y prueba de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, Apple Watch y iPad Air 2. Así que todo parece apuntar que el propósito de esta estructura externa tendrá la misma función.

yerba-buena-keynote-apple-watch-222

Hay que señalar que en anteriores Keynotes y presentaciones Apple utilizó las salas laterales del Yerba Buena Center para hacer las demostraciones, por lo que los rumores se disparan sobre el “Spring Forward”. ¿Si ya tenía sitio para hacer las presentaciones para qué otro más? ¿Habrán nuevos lanzamientos?

Las teorías que se pueden leer en la red son muy diversas sobre la próxima Keynotecomo hemos podido saber gracias a los chicos de 9to5mac, desde un sitio donde los chicos de Tim Cook puedan alojar un coche para presentar CarPlay, más espacios para nuevos lanzamientos con los que se ha rumoreado como un iPad Pro, el iPad Mini 4 e incluso de un iPhone 6s, o simplemente sea un espacio para que los medios y bloggers puedan hacer su trabajo o comer. Lo cierto es que deberemos esperar para saber que nos tienen preparado los de Cupertino más allá del Apple Watch.yerba-buena-keynote-apple-watch-1111

Como ya os comentamos días atrás los de Cupertino enviaron las invitaciones a los asistentes para su Keynote “Spring Forward”. También confirmó que se podrá seguir la presentación del Apple Watchen streaming a través de su página web la presentación utilizando Safari para iPhone, iPad y Mac al igual que un canal especial en Apple TV como en presentaciones anteriores.

La Keynote del Apple Watch se celebrará en el Yerba Buena Center de San Francisco el 9 de marzo a las 10 de la mañana hora del Pacífico, a las 19 horas en España y podréis seguirla como es habitual en directo desde iPadizate.

¿Qué uso creéis que le dará Apple a este extraño edificio en su próxima Keynote? ¿Qué esperáis que presenten los de Cupertino aparte del Apple Watch? ¡Esperamos vuestra opinión en los comentarios y también os esperamos el 9 de marzo en iPadizate para seguir todos los acontecimientos!