8 Tweaks en Cydia (Jailbreak) que Solucionan Problemas Reales

8 Tweaks en Cydia (Jailbreak) que Solucionan Problemas Reales

Compartir

Esta misma mañana, desde iPadizate, os presentábamos los mejores 50 tweaks de Cydia para iPhone, pero los paquetes y herramientas del jailbreak no solo nos sirven para personalizar o potenciar nuestros dispositivos iOS, también nos permiten solucionar problemas reales.

Es por ello que en esta recopilación os recomendaremos 8 fantásticos tweaks en Cydia que solucionan problemas reales de nuestros iPhone, iPad o iPad Mini. ¡No os los podéis perder!

8 tweaks de Cydia para solucionar problemas

iTouchSecure

Aunque Apple ofrece la posibilidad a las aplicaciones de terceros beneficiarse de la función Touch ID. Pero son muchas las apps que no ofrecen este servicio, por este motivo os recomendamos iTouchSecure, un tweak en Cydia que nos permite usar Touch ID para proteger los datos de nuestras aplicaciones.

tweaks-cydia-solucionar-problemas (2)

Polus

Lo cierto es que los botones y funciones del Centro de Control de iOS 8 son verdaderamente útiles, no obstante Apple no nos permite personalizar estos ajustes. Gracias a Polus podremos personalizarlos e incluso crear nuestros propios botones y asignarles una acción de Activator.

iCleaner Pro

¿No puedes descargar una app o pasar una película a tu iPhone o iPad por falta de espacio? Con iCleaner Pro podrás limpiar la caché de tus aplicaciones y eliminar archivos temporales para ahorrar una gran cantidad de espacio de almacenamiento. ¡Un tweak extremadamente útil!

Slices

Slices nos ofrece la posibilidad de iniciar sesión con dos cuentas en Instagram al mismo tiempo. Este tweak de Cydia es un auténtico salvavidas para todos aquellos que usen múltiples cuentas en la popular red social de fotografías. También compatible con Snapchat.

vHome

Es muy común que, después de tanto uso, el botón Home del iPhone o del iPad deje de funcionar o no siga funcionando de un modo correcto. El tweak vHome nos permite crear un botón Home virtual en la pantalla para que no tengamos que usar el botón físico.

tweaks-cydia-solucionar-problemas 3

iFile

Uno de los mejores tweaks de Cydia de todos los tiempos es iFile, muchos de vosotros ya sabréis que nos permite modificar casi cualquier elemento o archivo de iOS. Se trata de un administrador de ficheros que nos permite instalar paquetes .deb, mover archivos de una carpeta a otra, cambiar los wallpapers nativos, extraer y comprimir archivos .zip, y mucho, mucho más.

My3G

Este tweak resuelve el problema del límite de las descargas de apps, permitiéndonos descargar cualquier aplicación sea cual sea su tamaño a través de una red móvil 3G. Además, también nos permite ver vídeos de YouTube en alta definición.

iCaughtU Pro

Con iCaughtU Pro podremos proteger nuestro iPhone o iPad de posibles robos, ya que cuando perdemos el dispositivo iOS nos enviará un e-mail o sms con la localización exacta y la fotografía de la persona que lo haya encontrado o robado.

tweaks-cydia-solucionar-problemas (1)

¿Crees que falta algún tweak de Cydia interesante en esta lista? ¿Quieres compartir con nosotros tus tweaks favoritos? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!