Apple Contesta al Galaxy S6 con una Galería de Fotos Hechas con iPhone 6

Apple Contesta al Galaxy S6 con una Galería de Fotos Hechas con iPhone 6

Apple estrena una web especial con fotografías realizadas por diferentes fotógrafos, en lugares del mundo y utilizando un iPhone 6 para realizar las tomas. Una forma de publicitar la cámara de fotos del iPhone 6 o ¿Será esto una respuesta a Samsung y su marketing utilizado para el Galaxy S6? Parece que sí.

Una contestación de Apple a la presentación del Samsung Galaxy S6

El pasado domingo, en la conferencia de Samsung donde presentó los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge, se mostró una fotografía para promocionar la cámara del nuevo Galaxy S6. En ella se comparaba una foto realizada con el smartphone de Samsung, con otra realizada bajo las mismas condiciones de luz con el iPhone 6.

Esta es la foto en cuestión.

apple-galeria-mundial-fotos-iphone-6-2

Samsung ha utilizado una vez más a Apple para su campaña de marketing y lo cierto es que no sale muy bien parada la compañía de la manzana, a tenor de lo que se puede ver en la imagen. La foto realizada con el iPhone 6 no tiene la misma calidad que la del Galaxy S6 o no está igual de iluminada, lo que hace pensar que el Galaxy S6 tiene una mejor cámara de fotos, aunque en realidad cada toma está realizada de forma diferente.

Galería del Mundo con el iPhone 6 de Apple

No sabemos si Apple ha preparado esta galería de fotos realizadas con el iPhone 6, la cual cuenta con 77 fotografías realizadas por diferentes fotógrafos y tomadas en 70 ciudades de 24 países diferentes. Suponemos que algo así no se prepara en dos días o puede que ya lo tuviera preparado y ha adelantado la publicación ante las críticas de Samsung, por lo que los de Cupertino ya tendrían en mente esta forma de promocionar el iPhone 6 y su cámara de fotos.

iphone 6 fotos 4

“La gente toma increíbles fotos y vídeos con el iPhone 6 todos los días. Y aquí están algunos de nuestros favoritos. Explora la galería, aprende algunos trucos y consejos y mira de lo que es capaz la cámara más popular del mundo.” Se pude leer en la página de la Galería de Fotos.

Apple siempre recurre a las fotografías que se realizan con el iPhone y es cierto que en los inicios la cámara del smartphone no era nada del otro mundo, pero con los años han sabido cómo mejorarla, convirtiéndola en una de las mejores cámaras de smartphone del mercado. No sabemos si es la mejor o no que la del Galaxy S6, eso lo dejamos a juicio de cada uno, pero sin duda es una de las que mejores fotografías realiza y no decepciona.

iphone 6 fotos 7

Las fotografías que se pueden ver en la galería que ha presentado Apple son bastante buenas, siendo un buen ejemplo de lo que se puede conseguir realizar con un iPhone 6. Algunas de ellas han pasado por ciertas aplicaciones para conseguir mejorar la toma lograda por la cámara de fotos del iPhone 6, como indica en la información del la fotografía. O incluso algún que otro accesorio para el iPhone 6.

Además vienen acompañadas de pequeños consejos fotográficos que pueden servir para los que se están iniciando en la fotografía, a los que siempre es más recomendable hacerse con una buena Réflex, para realizar la fotografía que tienes en mente o para empezar a familiarizarte con la fotografía.

apple-galeria-mundial-fotos-iphone-6-3

Si quieres ver todas las imágenes de la galería del mundo realizadas con el iPhone 6, ya que las que acompañan a este artículo son sólo una pequeña muestra, y obtener más información acerca de cómo las han realizado o que aplicaciones y accesorios han utilizado, puedes ir a la galería oficial desde aquí.

Hemos conocido esta galería de fotografías realizadas con el iPhone 6 gracias a BGR. ¿Crees que está Apple contestando a Samsung y su presentación del Galaxy S6? Puedes dejarnos tus respuestas en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!