La Próxima Biografía de Steve Jobs Tendrá una Visión Íntima

La Próxima Biografía de Steve Jobs Tendrá una Visión Íntima

Compartir

Steve Jobs fue una figura muy importante dentro del mundo de la tecnología, ya que consiguió marcar un antes y un después con algunos de sus productos. Por eso, no es de extrañar que haya gente que quiera recoger en un libro toda su vida, tal y como podemos ver en la próxima biografía de Jobs que ya se encuentra en pre-venta en Amazon y iTunes, un libro que promete una visión mucho más profunda y personal del cofundador de Apple.

Hace un par de semanas en iPadizate hacíamos un repaso por la vida de Steve Jobs desde su infancia, pasando por su juventud, los primeros pasos de Apple y demás momentos importantes que posteriormente marcaron su vida. Y es que aunque hayan pasado los años, no deja de sorprender cómo Jobs fue capaz de crear una compañía desde cero y convertirla en la empresa tecnológica más importante y valorada del mundo.

proxima-biografia-steve-jobs-2

Esta nueva biografía se titula “Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary Leader” y ha sido escrita por el periodista de tecnología Brent Schlender y el editor ejecutivo de Fast Company Rick Tetzeli. Vamos a ver más detalles sobre este nuevo libro en el que estos dos autores nos muestran una visión más profunda y personal de la vida de Steve Jobs.

El libro aborda la vida de Jobs de una forma más íntima y profunda

La nueva biografía de Steve Jobs escrita por Schlender y Tetzeli promete mostrar un retrato íntimo del fallecido genio de la tecnología, contada a través de varias y extensas entrevistas con el círculo más cercano a Steve Jobs. Así pues, podremos ver cómo era el cofundador de Apple desde el punto de vista de Tim Cook, su actual CEO, Jony Ive, Vicepresidente Senior de Diseño e incluso de Laurence Powell Jobs, su viuda, entre otros muchos.

proxima-biografia-steve-jobs-3

Ambos autores han querido darle una visión mucho más íntima y cercana a la biografía con el fin de mostrar cómo era Steve Jobs desde un punto de vista diferente. El libro recopila 25 años de trabajo y entrevistas con nueva información sobre la familia de Jobs, amigos y competidores, para poder mostrar un retrato más completo de la vida de este gurú de la tecnología.

Esta es la descripción que aparece en la página web oficial del nuevo libro sobre la vida de Steve Jobs:

“Un relato brillante, un libro convincentemente escrito que da un vuelco a la visión convencional de Steve Jobs -el Jobs que se congeló para siempre como medio genio, medio idiota-. Becoming Steve Jobs responde a la pregunta central sobre la vida y la carrera del cofundador y CEO de Apple: ¿Cómo hizo un joven tan imprudente y arrogante que fue exiliado de la compañía que fundó para convertirse en el más eficaz líder de negocios visionario de nuestro tiempo?”

Schlender se reunió en varias ocasiones con Steve Jobs

Desde AppleInsider señalan que Brent Schlender, uno de los autores de la biografía, se reunió por primera vez con el cofundador de Apple en 1986. A partir de ahí, durante los 25 años siguientes tuvo la oportunidad de reunirse y entrevistar en numerosas ocasiones con Steve Jobs, entrevistas que se incluyen en el libro.

proxima-biografia-steve-jobs-4

Además de los mencionados anteriormente, la nueva biografía de Steve Jobs también cuenta con las entrevistas de empleados de Apple y Pixar, entre los que se encuentran Eddy Cue, John Lasseter o Bob Iger. Sea como sea, parece ser que este nuevo libro va a dar que hablar, ya que promete darnos la visión del cofundador de Apple que el mundo se merece.