3 Útiles Widgets de iOS 8 Gratis Por Tiempo Limitado

3 Útiles Widgets de iOS 8 Gratis Por Tiempo Limitado

Compartir

Desde la presentación de los widgets de iOS 8 por parte de Apple, la App Store le ha estado dando la bienvenida a cientos de aplicaciones que proporcionan a los usuarios de iPhone y iPad herramientas y utensilios realmente útiles.

Nuestro equipo de analistas y redactores ha estado descargando e instalando muchos de estos widgets compatibles con iOS 8 y, de hecho, hemos reunido algunas recopilaciones muy interesantes.

No olvides visitar: Los 10 mejores widgets del 2014.

Uno de los widgets que más nos llamó la atención era Data Widget, una app que nos proporcionaba todo tipo de información sobre nuestra conexión de datos. Pues bien, éste y otros 2 widgets están de oferta y totalmente gratis en la App Store por tiempo limitado.

widgets-gratis-ios-8-1

Estos widgets están diseñados especialmente para iPhone, pero la mayoría de ellos también son compatibles con las tablets de Apple. Aprovechad y darles una oportunidad. ¡Son verdaderamente útiles!

Widgets de iOS 8 gratis por tiempo limitado en la App Store

Data Widget

Data Widget es un simple, elegante y útil widget que nos permite conocer en todo momento el porcentaje o la cantidad de MB usados de nuestros datos móviles.

widgets-ios-8-gratis (2)

Data Widget también nos permite añadir un plan de seguimiento diario o mensual y es compatible con las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Un widget de monitorización en tiempo real muy práctico, sin consumo de datos, sin GPS, ni publicidad.

Orby Widgets

Orby Widgets es, posiblemente, la mejor aplicación de esta pequeña recopilación. Se trata de un widget de widgets. Ofrece todo tipo de información: Uso de datos, memoria, batería, CPU e incluso un dial de llamadas rápidas a nuestros contactos.

widgets-ios-8-gratis (1)

La característica que más nos ha llamado la atención es el dial de contactos, gracias a él podremos realizar una llamada a aquellas personas que más nos importan desde el mismo Centro de Notificaciones y en cuestión de segundos. Por último, cabe destacar que Orby Widgets nos ofrece la posibilidad de personalizar el color de cada widget.

Life Graphy: Goals & Habits Manager

Life Graphy es una aplicación que nos permite fijarnos hábitos, objetivos y metas (o listas de tareas) e incluirlos en el Centro de Notificaciones de iOS 8.

widgets-ios-8-gratis (3)

Cada uno de nuestros hábitos, objetivos y metas poseen un bonito icono de diferentes colores que nos ayudará a recordar nuestros compromisos al pulsar sobre ellos desde el widget.

Tu opinión nos interesa

¿Qué os han parecido estos widgets para iOS 8? ¿Cuál os ha gustado más? Lo cierto es que se trata de 3 aplicaciones bastante simples pero muy funcionales y realmente útiles para el Centro de Notificaciones del iPhone y del iPad. Además al estar gratis por tiempo limitado pensamos que es una oferta que no os podéis perder.

¿Hay algún widget interesante que queráis recomendar al resto de lectores? ¿Qué widget no puede faltar en vuestro Centro de Notificaciones?