Las 10 Mejores Aplicaciones para Buscar Trabajo en iPhone y iPad

Las 10 Mejores Aplicaciones para Buscar Trabajo en iPhone y iPad

Repartir currículums y buscar trabajo en los cientos de webs disponibles en Internet puede llegar a ser una tarea muy ardua y pesada, pero gracias a estas aplicaciones para iPhone y iPad podrás encontrar tu empleo ideal en cuestión de minutos.

En este artículo recopilatorio hemos incluido una gran cantidad de aplicaciones muy variadas para buscar trabajo, pero como siempre, puedes ayudar al resto de lectores en el apartado de comentarios recomendando tus favoritas.

aplicaciones-buscar-trabajo (2)

10 geniales apps para buscar trabajo en iPhone y iPad

Jobandtalent

Jobandtalent es una de las últimas aplicaciones lanzadas en la App Store, una app que se encarga de encontrar y enviar ofertas de empleo a los usuarios. Ofrece más de un millón de ofertas de trabajo y nos permite descubrir los empleos que encajan a la perfección con nuestro perfil. Su interfaz de usuario es muy elegante y visualmente estética.

TapJobs

TapJobs es una estupenda aplicación para buscar trabajo que nos ofrece la posibilidad de realizar una búsqueda por palabras, localización, región, provincia, ciudad o empresa. Nos permite compartir anuncias y encontrar las listas de investigaciones más populares.

Empleo

Empleo de Indeed es un buscador de trabajo muy completo, con más de 140 millones de usuarios y disponible en más de 50 países y 28 idiomas. Al igual que la anterior app, ofrece una búsqueda por filtros y nos permite utilizar nuestro currículum vitae y encontrar las noticias y empleos de nuestras empresas favoritas.

InfoJobs

InfoJobs, una de las plataformas más populares de búsqueda de trabajo en Internet, también cuenta con su aplicación oficial para iOS. ¡Una de las más recomendables!

aplicaciones-buscar-trabajo (1)

Jobin

Jobin es una plataforma con la cual tendremos la posibilidad de registrar nuestro CV y encontrar el empleo que siempre hemos soñado. ¡Muy recomendable!

Búsqueda de Empleo

Esta interesante aplicación de buscar trabajo nos ofrece un amplio listado de portales para encontrar empleo clasificados por zonas geográficas.

LinkedIn

LinkedIn es la aplicación oficial de la red social más popular de empleo a nivel internacional. Ideal para descubrir empresas y relacionarse con otros trabajadores.

LinkedIn Job Search

LinkedIn Job Search es una herramienta que nos permite realizar búsquedas por cargo, ubicación o palabras clave. Ofrece notificaciones de empleos nuevos relacionados con nuestras necesidades y un proceso de solicitud sincronizado con nuestro perfil de LinkedIn.

Jobeeper

Jobeeper ofrece una gran cantidad de información sobre empresas y descripciones de todas las ofertas de empleo. Además podremos marcar nuestros trabajos favoritos y recibir notificaciones en iPhone y iPad.

Jobs by CareerBuilder

Por último, presentamos Jobs de CareerBuilder, una aplicación muy útil que nos permite encontrar trabajo casi en cualquier parte del mundo.

Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para buscar trabajo desde iPhone y iPad. ¿Crees que son útiles estas apps? ¿Conoces alguna que quieras recomendarnos? Te esperamos en los comentarios, ¡gracias por participar!