La Aplicación Fansino, Ganadora de los Mobile Premier Awards

La Aplicación Fansino, Ganadora de los Mobile Premier Awards

Compartir

En la noche del día 2 de Marzo se celebró la edición del 2015 de los premios Mobile Premier Awards en la Sala Apolo de Barcelona. En la gala se eligió a Fansino como Best App Award, junto a GPSGAY (Best Audience Award) y Mobile Triage (Big Impact Award).

Fansino es una aplicación relacionada con el mundillo de la industria de la música y ofrece a los artistas la posibilidad de conocer qué usuarios están escuchando sus canciones en tiempo real.

fansino-mobile-premier-awards (3)

Fansino ha sido elegida como la mejor aplicación del año

La gala de los Mobile Premier Awards (MPA 2015) reunió a las compañías más importantes de la industria móvil, incluyendo desarrolladores, inversores, universidades e instituciones. Hasta 16 participantes de alrededor de todo el mundo presentaron sus aplicaciones al jurado para alzarse con este prestigioso premio.

La keynote de apertura de los MPA 2015 fue presentada y conducida magistralmente por Vincent Rosso, CEO y cofundador de BlaBlaCar, que nos explicó cómo el móvil aumenta la confianza en las comunidades P2P y explicó cómo las aplicaciones han cambiado totalmente la forma en que intercambiamos recursos y nos comunicamos.

fansino-mobile-premier-awards (2)

Esta novena edición de los Mobile Premier Awards fue un éxito rotundo, gracias a la celebración de un acto lleno de humor, sorpresas y momentos divertidos.

Los galardones que se otorgan en los MPA 2015 están considerados como los premios de referencia en el sector de las aplicaciones a nivel internacional.

fansino-mobile-premier-awards (1)

Así pues, el galardón a la mejor aplicación del año se la llevó Fansino, una aplicación desarrollada en San Franciscoha y diseñada en Barcelona por la empresa Lafosca, que ofrece a los artistas la posibilidad de comunicarse directamente y en tiempo real con su base de fans y accediendo a datos muy significativos.

Los usuarios tan solo tendrán que escuchar sus canciones preferidas en cualquier red en streaming o dispositivo móvil y Fansino, disponible para iPhone, iPad y Android, se encarga del resto.

Descargar Fansino

Si queréis descargar la mejor aplicación del año según los MPA 2015 lo podréis hacer desde el siguiente botón:

GPSGAY y Mobile Triage, las otras ganadoras de la noche

En cuanto al resto de ganadores de los premios, GPSGAY, de Uruguay, se alzó con el premio Best Audience Award gracias a las votaciones de Twitter. Es una plataforma online especialmente diseñada para la comunidad gay y funciona a modo de red social y guía de entretenimiento para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. ¡Sí señor! En iPadizate estamos SIEMPRE a favor de la libertad de expresión y sexualidad.

Por último, Mobile Triage ganó el Big Impact Award, que reconoce el impacto de una app en la vida de las personas. Mobile Triage nos ayuda a realizar un triaje correcto de los pacientes que llegan a los servicios de urgencias, hospitales y centros de salud.

¿Qué pensáis sobre los premios otorgados en los MPA 2015? ¿Cuál de estas tres aplicaciones os ha gustado más?