Descubre 5KPlayer, un Impresionante Reproductor de Vídeo para Mac

    5KPlayer es un reproductor de audio y vídeo totalmente gratuito que está disponible para Mac y ofrece funciones tan interesantes como la compatibilidad con AirPlay, reproducción de DVDs, descargas de vídeos online y mucho más.

    El reproductor 5KPlayer es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos de archivos multimedia (más de 180 de vídeo y 60 de audio) tales como .MKV, .AVI, .FLV, .MP4, .AAC, .M4V, vídeos en 3D y un largo etcétera. Desde iPadizate ya lo hemos probado y nos ha encantado. ¡Os lo recomendamos!

    5kplayer-reproductor-video (3)

    5KPlayer es compatible con AirPlay

    Una de las cosas que más nos ha gustado de este fantástico reproductor para Mac es que nos permite conectarnos a los servicios AirPlay de Apple para recibir, a través de la conexión WiFi, audios y vídeos desde el iPhone, iPad y iPod directamente a nuestro Mac.

    5kplayer-reproductor-video (1)

    Pero 5KPlayer también nos permite hacer «mirroring» con AirPlay desde iMac o MacBook a Apple TV de forma inalámbrica.

    Gracias a la compatibilidad con AirPlay podremos reproducir todas esas series y películas que tengamos en el iPad directamente en la televisión o en el Mac, sin la necesidad de estar sujetando la tablet con las manos durante todo el vídeo.

    5kplayer-reproductor-video (2)

    Permite descargar vídeos de YouTube y Vimeo

    Este reproductor gratuito de vídeo en HD nos permite, también, descargar vídeos online desde, atención, hasta más de 300 páginas web entre las que se incluyen YouTube, Vimeo, Facebook, Yahoo, DailyMotion, Vimeo, Vevo, Vine, MTV, UStream y muchos más.

    5kplayer-reproductor-video (4)

    Con esta útil funcionalidad podremos descargar vídeos en 4K, 5K, Ultra HD o 1080p HD. Además, 5KPlayer nos ofrece la posibilidad de convertir los vídeos online a los formatos de música .MP3 y .AAC. ¡Ya no más descargas de YouTube desde la web!

    5kplayer-reproductor-video 8

    Cuenta con un reproductor de radio incorporado

    Existen varias razones por las que, pensamos, que 5KPlayer es un reproductor de vídeo para Mac verdaderamente completo. Una de ellas es la capacidad de reproducir casi cualquier emisora de radio.

    5kplayer-reproductor-video (6)

    Las emisoras de radio existentes en 5KPlayer son la BBC, Kiss, Magic, Kerrang, Planet Rock (entre otras). Pero nos ofrece la posibilidad de introducir la URL de la emisora para escucharla en directo.

    Descarga 5KPlayer

    Así es 5KPlayer, un excelente reproductor de vídeo y audio, con radio incorporada, compatibilidad con AirPlay y descarga y conversión de vídeos de YouTube. Disponible para Mac y muy pronto para Windows.

    Descarga gratis 5KPlayer.

    Adicionalmente, te facilitamos una guía de uso de 5KPlayer, con la cual podrás aprender a utilizar todas las funciones y servicios que nos ofrece este impresionante reproductor de vídeo y audio para Mac.

    5kplayer-reproductor-video (5)

    El reproductor de vídeo 5KPlayer es compatible con cualquier iMac, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini o Mac Pro que tenga instalado un sistema operativo OS X 10.7 o versiones superiores.

    ¿Qué te ha parecido este increíble reproductor de vídeo? ¿Has tenido la oportunidad de hacer streaming con AirPlay y 5KPlayer ya?