El iPhone 6S vendría con Apple Sim y 2GB de RAM

    Volvemos con un nuevo rumor del iPhone 6s de Apple, podría incluir la Apple SIM y 2Gb de RAM, según las últimas informaciones obtenidas por AppleInsider. Por ello vamos a darte todos los detalles acerca de estos dos nuevos datos sobre el iPhone6s y si serían posibles.

    Apple SIM y el doble de memoria RAM en iPhone 6s

    Desde hacer varias generaciones parece que la empresa de la manzana tiene la costumbre de que la tecnología y especificaciones que lleva a iPhone, han sido vista antes en el modelo de iPad del año anterior. Si nos fijamos bien, el iPad Air 2 es el único dispositivo de Apple, de momento, que cuenta con 2GB de RAM de memoria, además la tablet también cuenta con la Apple SIM, que permite usar Internet a los usuarios sin tener que seleccionar un contrato con una teleoperadora y a través de diferentes tarifas de datos.

    iphone-6s-apple-sim-2gb-ram-3

    Sin embargo la Apple SIM podrá ser una característica muy difícil para vender a las teleoperadoras, por lo que quedará relegada a los primeros días con el iPhone 6s o a que esta se vea sustituida por la SIM de la compañía a la que pertenezca el usuario que se haga con el nuevo smartphone de Apple. A los de Cupertino ya les ha sido un quebradero de cabeza poder incluirla en el iPad Air 2.

    El doble de memoria en iPhone 6s sería muy bien recibido

    Sin embargo los 2GB de RAM en iPhone 6s suenan realmente bien, aunque esto marcaría una gran diferencia a largo plazo con los usuarios del smartphone de las generaciones anteriores. Recordemos que tanto 6 y 6 Plus vienen equipados con 1GB de RAM nada más, por lo que no sabemos cómo afectaría este cambio a futuro para los recientes modelos de sexta gama.

    iphone-6s-apple-sim-2gb-ram-2

    Las mejoras con 2GB de RAM serían evidentes, permitiría a más aplicaciones seguir funcionando incluso después de cerrarse, lo que significa que la multitarea seria una experiencia más fluida. Otra mejora notable sería a la hora de navegar con Safari, ya que permitiría tener más pestañas abiertas en el navegador, guardándolas en memoria. Esto evitaría que al cambiar de pestaña este volviera a actualizar la página, como lo hace ahora. Entre muchas otras cosas, esto son solo dos ejemplos.

    Toda esta información sobre el iPhone 6s llega de la mano de AppleInsider, que afirma haber obtenido la información de una fuente fiable que ya ha pronosticado y acertado en otras ocasiones. Lo cierto es que 2GB de RAM en el próximo iPhone 6s no es una idea tan descabellada, más sabiendo que el iPad Air 2 lanzado el año pasado ya incluye esta cantidad de memoria, además de un procesador mejorado respecto a los 6 y 6 Plus y que se lanzaron a la venta con unos pocos meses de antelación.

    La Apple SIM incluida en el 6s es una opción también, aunque se nos antoja algo más difícil o la tecnología «Force Touch» que también podría incluir el iPhone 6s, que en una pantalla tan grande sería mas difícil y más cara.

    iphone-6s-apple-sim-2gb-ram-4

    Hemos sabido de estos nuevos rumores sobre el iPhone 6s gracias a Redmond Pie, ahora solo queda esperar a que Apple haga algo oficial, quizás este 9 de marzo en la keynote que tienen preparada muestren algo de información sobre los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, que se viene rumoreando desde hace ya varios meses.

    Te puede interesar: Apple Lanzaría los iPhone 7 y iPhone 6s en 2015 por Separado

    ¿Qué te parece que el iPhone 6s tenga 2GB de RAM y Apple SIM? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.