Las 15 Mejores Apps Educativas para iPad, iPad Air y Mini

Las 15 Mejores Apps Educativas para iPad, iPad Air y Mini

Compartir

Tanto para los niños como para los estudiantes y universitarios es imprescindible contar con aplicaciones educativas en nuestros iPhone, iPad y iPad Mini.

Es por ello que, en iPadizate, os ofrecemos una selección de aplicaciones educativas que os servirán para estudiar, planificar vuestras horas de estudio, aprender idiomas y mucho más. ¡No os las perdáis!

apps-educativas (2)

15 aplicaciones educativas para iPad, iPad Air y Mini

iTunes U

iTunes U es una aplicación desarrollada por Apple que nos permite asistir a clases y cursos didácticos de cualquier temática gracias a las mejores escuelas y universidades del mundo.

Duolingo

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas. ¡Muy recomendable!

Horario de Clases

Perfecta para estudiantes. Con esta app podremos llevar un seguimiento de nuestras clases y tareas añadiendo eventos y apuntes.

Notability

Hablando de apuntes, una de las mejores aplicaciones para tomar apuntes en clase es Notability. ¡Una de las más recomendadas por nuestros lectores!

Lumosity

No podíamos seguir con nuestra recopilación sin incluir un buen juego mental. Lumosity nos brinda una gran cantidad de retos y desafíos cognitivos, científicos y matemáticos. Ideal para entrenar nuestra memoria y reflejos mentales.

PlayKids

PlayKids es una app gratuita y muy completa que ofrece a los más peques la posibilidad de participar en todo tipo de mini juegos e incluso ver shows de televisión desde el iPad.

Buenas noches Caillou

Otra aplicación educativa de mini juegos, con la que los niños podrán jugar y realizar actividades con el divertido Caillou.

TodoTest

¿Quieres aprender a conducir? TodoTest ofrece hasta más de 250 test de conducir de autoescuela.

Fit Brains Trainer

Una excelente aplicación educativa para entrenar nuestro cerebro.

Peak Juegos Cerebrales

Peak nos ofrece hasta 20 juegos que nos ayudan a desarrollar nuestra memoria y concentración.

Disney Magic Timer

Una divertida app educativa que ayuda a los más peques a aprender rutinas diarias como el cepillado de dientes.

Disneyland Explorer

Esta aplicación educativa permite a los niños explorar hasta más de 130 atracciones, personajes y entretenimientos de Disneyland.

Mapa Estelar

Mapa Estelar nos permite usar nuestro iPad a modo de telescopio con el que podremos descubrir toda la información y detalles de las estrellas.

Star Walk Kids

Una excelente guía astronómica diseñada especialmente para los niños.

Coursera

Coursera ofrece todo tipo de cursos gratuitos online proporcionados por más de 115 de las mejores universidades e instituciones educativas.

apps-educativas (1)

Estas son las que, consideramos, como mejores aplicaciones educativas para iPad, iPad Air y Mini. ¿Conoces alguna otra? ¿Crees que falta alguna aplicación de educación en este artículo recopilatorio? Puedes participar y compartir con nosotros tus apps preferidas en el apartado de comentarios.