Nuevas Supuestas Imágenes Filtradas del iPhone 7 de Apple

Nuevas Supuestas Imágenes Filtradas del iPhone 7 de Apple

Volvemos a obtener unas imágenes filtradas de cómo podría ser el nuevo iPhone 7 de Apple. Aunque se tratan de renders e imágenes, vamos a aprovechar para mostrarte las nuevas imágenes que hemos conocido y hacer un breve repaso a todo lo que sabemos sobre el iPhone 7 hasta ahora.

Nuevas imágenes y renders del iPhone 7

Desde Pocket-lint nos llegan estas nuevas imágenes de cómo sería el futuro teléfono de séptima generación de Apple y se puede observar un detalle que salta a primera vista en la imagen que te ofrecemos a continuación, la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad de la parte frontal, añadiendo algunos botones táctiles a la parte inferior. Una opción que nos parece muy arriesgada.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-2

Esta pantalla además podría incluir la tecnología OLED en el futuro iPhone 7, ya que según los últimos informes aparecidos, Foxconn, uno de los fabricantes más importantes de Apple, se habría asociado con InnoLux para integrar este panel OLED en el smartphone de Apple de próxima generación.

Ya existen algunas patentes de Apple en las que se puede ver cómo mejorar el rendimiento de este tipo de pantallas, ajustando el brillo en diferentes aéreas de la misma, lo que permitiría que el iPhone 7 fuera incluso más fino. Aunque esto sería ir al contrario del 60% de los usuarios que quieren que el iPhone 7 sea un modelo más grueso que los actuales 6 y 6 Plus.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-3

En este otro render que te mostramos arriba se puede ver cómo sería la futura cámara de séptima generación, de la que se ha sabido recientemente que Apple podría mejorar la cámara del iPhone 7 introduciendo un sistema de espejos. Algo similar a como funcionan las cámaras Réflex de hoy en día y  tecnología que le permitiría realizar incluso mejores fotografías que el iPhone 6 y cercanas a la calidad de una cámara de fotos más profesional.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-4

Otro de los aspectos que Apple podría mejorar en el nuevo iPhone 7, la tecnología de huellas dactilares Touch ID, que si bien no es que tenga un mal funcionamiento tal y como la conocemos hoy en día, si está abierta a mejoras. Con ello se podría potenciar el uso de los pagos mediante Apple Pay, con una mayor seguridad tanto para el vendedor que utiliza el sistema de pagos de Apple, como para el consumidor que lo usa para comprar.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-6

Todo son rumores y conjeturas alrededor del iPhone de próxima generación

De momento es muy pronto para pronosticar cuál será el próximo movimiento de Apple en su gama de smartphones. Son muchos los frentes abiertos con todo tipo de rumores. Tenemos la posibilidad de que Apple lance tanto un iPhone 6s como un iPhone 7 este año, de que al final sea 6s y 6s Plus los que vengan a sustituir los últimos modelos o que Apple opte por una medida similar a la que ofrecieron con el 5c y lance un modelo iPhone 6c, más económico y fabricado con materiales más baratos.

nuevas-imagenes-iphone-7-apple-5

Lo mejor es esperar al próximo lunes y al evento “Spring Forward” que nos tienen preparado los chicos de Cupertino, que estará centrado suponemos en el Apple Watch, pero puede darse la ocasión de presentar los nuevos modelos de iPhone de próxima generación.

http://youtu.be/vL4x1CleXE8

Mientras tanto podemos ir deleitándonos con todos los conceptos de iPhone 7 que se van filtrando en internet. Estos últimos los hemos conocido gracias a Pocket-Lint.

¿Qué te parecen este nuevo concepto de iPhone 7? ¿Qué esperas que incluya Apple en su smartphone de próxima generación?Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!