7 Apps para Tratar y Prevenir el Cáncer de Mama en iPhone

7 Apps para Tratar y Prevenir el Cáncer de Mama en iPhone

El cáncer de mama es uno de los cánceres tumorales más antiguos de la sociedad, pero gracias a los tratamientos con cirugía, radioterapia y a los medicamentos para prevenir y tratar esta enfermedad el porcentaje de personas que sufren cáncer de mama ha disminuido notablemente en los últimos años.

En iPadizate somos conscientes de este problema, y apoyamos a todas aquellas fundaciones que luchan contra el cáncer de mama. Hoy os recomendaremos 7 aplicaciones para iPhone que os ayudarán a controlar, tratar, prevenir y curar el cáncer de mama.

Pink badge on woman chest to support breat cancer cause

7 apps para controlar y prevenir el cáncer de mama

Breast Cancer

Breast Cancer: Beyond the Shock es una aplicación creada por National Breast Cancer Foundation que ayuda a superar la frustración, el dolor y los días difíciles después del diagnóstico del cáncer de mama.

Bliss HD

Este juego no está directamente relacionado con el cáncer de mama, pero una pequeña porción de los beneficios de esta aplicación están destinados a la fundación Beautiful Day, una organización de prevención de este cáncer.

Breast Cancer Diagnosis Guide

Breast Cancer Diagnosis Guide ofrece una guía muy completa con detalladas informaciones médicas e ilustraciones con explicaciones muy claras y fáciles de entender.

Your Man Reminder

Esta aplicación para iPhone nos permite recordar nuestras citas y exámenes médicos, además de ofrecernos la posibilidad de realizar anotaciones sobre los cambios de nuestro cuerpo.

Keep A Breast

Al igual que Your Man Reminder, Keep A Breast nos ayuda a recordar las fechas de los exámenes médicos y citas mensuales. Además nos enseña cómo realizar una examinación del cáncer de mama paso a paso.

Med Helper

Después de un diagnóstico de cáncer de mama, tendremos que tomar un montón de medicinas y realizar todo tipo de tests. Med Helper Pro nos ayudará en estas difíciles tareas.

iPharmacy

La última aplicación para iPhone de esta recopilación, iPharmacy, nos permite anotar qué medicinas estamos tomando y cuándo debemos hacerlo. Además iPharmacy nos dirá cuáles son los efectos secundarios, advertencias y peligros potenciales entre los diferentes medicamentos. Adicionalmente la app (también disponible en Android) puede incluso ayudarnos a encontrar descuentos de algunos de los medicamentos que tomamos.

cancer-mama (1)

Si eres de aquellas personas que sufren, han sufrido o tiene familiares que sufren cáncer de mama, paciencia, tranquilidad, y nunca pierdas la esperanza. Gracias a la tecnología existente la mayoría de los casos se curan por completo. Desde iPadizate os queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo a través de estas útiles aplicaciones para iPhone.