Apple ha Diseñado un Nuevo Tipo de Oro para el Apple Watch

Apple ha Diseñado un Nuevo Tipo de Oro para el Apple Watch

Compartir

Parece que los tres años de desarrollo que han hecho falta para crear el Apple Watch dan para mucho y prueba de ello la última información que revela que Apple habría creado un nuevo tipo de material de Oro para su Apple Watch. Te contamos todos los detalles, acompáñanos.

El Apple Watch cuenta con un material Oro único

Así lo revela una entrevista realizada a Jonathan Ive en el Financial Times, donde se revelan muchos detalles sobre la creación del smartwatch.

apple-watch-nuevo-material-oro-4

Jony Ive revela en esa entrevista que para la creación del modelo Apple Watch Edition, diseñaron un nuevo tipo de oro, diferente al estándar.

“Las moléculas de oro del Apple Watch están más juntas, lo que lo hace dos veces más duro que el oro estándar.” Dice Ive en la entrevista.

Apple siempre ha estado bastante obsesionada con los materiales que usan para la creación de sus productos, pero esta vez han ido mucho más allá y han creado un compuesto de oro para el Apple Watch Edition que podría ser una de sus características más innovadoras.

Apple creó una patente en diciembre del 2014 para la creación de un nuevo método y aparato para formar un compuesto de una matriz metálica de oro. Este material especial podría crear componentes complejos fabricados con él, algo similar a lo que puede hacer una impresora 3D y Apple podría estar utilizando este método para hacer su nuevo tipo de oro.

apple-watch-nuevo-material-oro-3

En la pasada keynote de septiembre Apple ya insinuó este nuevo método cuando dijo que el reloj estaba construido con oro endurecido con un nuevo método de compresión. Pero no imaginábamos que pudiera ser el doble de duro que el oro estándar. Incluso la patente dice que se podría producir oro hasta cuatro veces más duro con ese método. Ahora tenemos un nuevo punto de vista para valorar aún más el modelo de Apple Watch Edition, del que te contamos los motivos reales de su existencia y para que publico iba dirigido el reloj más caro de la gama.

A unas horas de conocer todos los detalles del Apple Watch

Son muchos meses los que llevamos esperando que Apple se pronuncie al respecto y de nuevos datos sobre el Apple Watch: cuando estará disponible, donde se pondrá a la venta, que precio tendrá de salida. Muchas preguntas que aún no tienen respuesta y que hoy serán contestadas. Ya te contamos cuales serán los precios aproximados del Apple Watch en España, a falta de que se confirmen esta tarde.

apple-watch-nuevo-material-oro-2

En estos meses hemos conocido muchos detalles sobre el Apple Watch, pero todo por medio de rumores. Aún tenemos muchas dudas sobre el smartwatch y esperemos que Apple responda esta noche. Ya ha empezado a verse los primeros Apple Watch en las tiendas de Apple.

Quizás incluso haya sorpresas y conozcamos nuevos detalles de los próximos iPhone y iPad, pero nos conformamos con conocer todos los detalles del Apple Watch y sus tres modelos diferentes que van a salir al mercado. Hemos conocido esta característica del reloj del nuevo tipo de material de oro gracias a Cult of Mac.

¿Qué te parece que Apple cree sus propios materiales para sus productos? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.