Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition

Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition

Compartir

Watch, Watch Sport y Watch Edition

Apple ha presentado oficialmente hoy las 3 colecciones del Apple Watch, su dispositivo más personal. El objetivo de la compañía ha sido siempre estar a la vanguardia en tecnología y hoy lo ha demostrado con el Watch. El nuevo reloj inteligente de Apple se convierte en el primer dispositivo que llevaremos puesto encima, abriendo una nueva era en la relación de las personas con la tecnología. El diseño, el acabado, la precisión y todas sus funcionalidades nos ha dejado a todos los del equipo de iPadizate con los pelos de punta durante más de hora y media de Keynote. Os contamos a continuación las características y precios de cada uno de los 3 modelos:

modelos-watch

3 modelos de Apple Watch a elegir

Apple Watch

Los relojes de la colección Apple Watch, la colección más clásica, vienen con caja de 42mm de acero inoxidable en plata o negro espacial y con correa negra de hebilla clásica. La pantalla está protegida por cristal de zafiro anti-arañazos, para proteger la pantalla retina. Y puedes elegir entre tres correas de piel de gama alta, además de una pulsera de eslabones fabricada en acero inoxidable de 316L, la Milanese Loop, un diseño milanés del siglo XIX y una correa de fluoroelastómero especial para alto rendimiento. 

apple-watch

Precios: 549$ es el precio base hasta los 1.049$ para la versión de 38mm y entre 599 y 1.099$ para la versión de 42mm dependiendo de la correa que se quieras elegir.

Apple Watch Sport

Los relojes de la colección Sport son super ligeros, un 30% menos que el modelo anterior, se presentan en una caja de aluminio anodizado y acabado en plata o gris espacial. La pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y la correa de fluoroelastómero es especial para el alto rendimiento lo que la hace fuerte y sólida pero también flexible y muy ligera. El Apple Watch Sport estará disponible en cinco colores: azul, rosa, verde, blanco y negro.

apple-watch-sport

Precios: 349$ en su versión de 38mm y 399$ para la versión más grande de 42mm.

Apple Watch Edition

La colección Edition del Apple Watch está formada por ocho relojes súper elegantes. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates y son el doble de robustos que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Las correas de este modelo son una pasada, encontramos todos estos modelos de correa: rojo brillante con hebilla moderna, negra con hebilla clásica, rosa con correa blanca deportiva, gris rosado con hebilla moderna, correa deportiva negra y azul noche con hebilla clásica.

Apple-Watch-Edition

Precios: La versión en oro del reloj inteligente tiene un precio prohibitivo que arrancha desde los 10.000$.

Anuncio del Apple Watch en vídeo

El 10 de abril se podrá reservar el nuevo Apple Watch y el lanzamiento al público será el día 24 de abril. Apple lanza el Watch en estos nueve países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong y Japón. Quedando fuera España que tendremos que esperar hasta nuevo aviso de la compañía 😉