Hey Siri Permite Interactuar con Apple Watch sin Manos

Hey Siri Permite Interactuar con Apple Watch sin Manos

Compartir

Ya es más que oficial y lo hemos visto en vivo y en directo en la Keynote de hoy, 9 de marzo: el nuevo Apple Watch llegará en sus tres versiones a algunos países durante el mes de abril y lo hará con muchas, muchas novedades.

Desde el primer momento se supo que Apple Watch iba a tener integración con Siri, pero hoy en la Keynote hemos conocido novedades como, por ejemplo, que con Hey Siri podemos llamar a Siri sin tocar nada en el Watch usando nuestra voz. ¡Levanta la muñeca y llama a Siri!

applewatch-siri

El iPhone cuenta, desde iOS 8, con la funcionalidad Hey Siri, pero como bien sabes, para ello es necesario tener conectado el smartphone a la corriente. Disponer de Hey Siri en la muñeca hace que interactuar con el asistente sea algo mucho más cómodo y sencillo. ¡Ya no hay excusa para no llamar a Siri!

Te puede interesar: Cómo actualizar el estado de Facebook desde Siri

Como todos sabemos, por desgracia, Hey Siri consume MUCHA batería, ya que la aplicación se ejecuta en segundo plano y el dispositivo está pendiente de escuchar un “Hey Siri” por nuestra parte. Sin embargo, en el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino, el dispositivo no activará la “escucha activa” hasta que no levantemos la muñeca. Esto supone un menor consumo de batería. Bravo Apple.

En el evento de hoy, Kevin Lynch ha realizado una demostración de cómo los usuarios pueden activar Siri directamente desde sus muñecas gracias al nuevo reloj.

¿No te recuerda esto un poco a Michael Knight y el coche fantástico?

michael-knight-rider-hoff

¿Qué te parece esta novedad del Watch y Siri? ¿Qué te parece que para llamar a Siri desde el Watch solo haya que levantar la muñeca y decir “Hey Siri”?

¿Qué te ha parecido la Keynote de hoy? ¿Esperabas algo más? Nosotros, quizás, un iPad Air 3 (o Plus)…

¡Te esperamos en los comentarios!

Vía | iDownloadBlog

-Artículo en desarrollo-