Wallpapers Personalizados con Motivo del Apple Watch (iPhone, iPad y Mac)

Wallpapers Personalizados con Motivo del Apple Watch (iPhone, iPad y Mac)

Cuando leas esto estaremos a menos de cuatro horas de que dé comienzo el evento “Spring Forward” que Apple tiene preparado para la presentación del Apple Watch, aunque podrás seguirlo desde las 18h en iPadizate. Por fin después de muchos meses de rumores e información filtrada, vamos a poder conocer todos los detalles del primer smartwatch de Apple.

Con motivo de esta celebración te traemos una serie de wallpapers para que decores tu iPhone, iPad y Mac con la interfaz del Apple Watch.

Wallpapers del Apple Watch para iPhone, iPad y Mac

Esta tarde Apple puede marcar un nuevo punto y aparte en el mundo de los smartwatch. Son muchas las expectativas puestas en el Apple Watch y muchas las dudas que aún tenemos sobre el nuevo reloj. Ya han pasado más de seis meses desde que los chicos de Cupertino presentaran el Apple Watch en la pasada keynote, donde también conocimos los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que han sido un rotundo éxito de ventas.

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-7

Apple se introduce en un nuevo mercado, como ya hizo en su momento con el iPhone y con el iPad. En esta ocasión en el mundo de los smartwatch, los relojes y en el mundo de la moda, ya que el reloj se venderá como un complemento u accesorio y prueba de ello el modelo Edition de alta gama. Modelo de Apple Watch que estará fabricado con un nuevo tipo de oro, con el doble de dureza que el convencional.

Para celebrar la presentación de esta tarde te traemos un Wallpaper del Apple Watch, en dos colores, para que decores tu iPhone, iPad y Mac con él. Tan solo tienes que elegir el que más te guste y que sea compatible con tu dispositivo. Las imágenes están creadas por @ProfeJuANTONIO e inspiradas en la interfaz del Apple Watch.

Pueden hacer que la pantalla de bloqueo de tu dispositivo se vea muy interesante.

iPhone

Elige esta imagen para decorar tu iPhone.

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-2

iPad

Elige este imagen para decorar tu iPad.

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-3

Mac

Elige este imagen para decorar tu Mac.

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-4

Añadimos wallpapers con motivo del evento “Spring Forward”

Si lo que quieres es decorar tu iPhone, iPad o Mac con motivo del evento “Spring Forward”, también podrás hacerlo con ayuda de este par de wallpapers.

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-5

Descargar wallpaper sin logo en iPhone, iPad y Mac

wallpapers-apple-watch-iphone-ipad-mac-6

Descargar wallpaper con logo en iPhone, iPad y Mac

En iPadizate estamos expectantes a la espera del evento “Spring Forward” de esta tarde, a las 19:00 hora española. Esperemos que todas las preguntas que nos venimos haciendo desde hace meses tengan respuesta en la keynote de esta tarde. ¡En menos de cuatro horas lo sabremos!

Por fin podremos conocer todas las novedades del Apple Watch, su fecha de lanzamiento, los lugares donde estará disponible, los precios de los diferentes modelos, el espacio de almacenamiento, la duración de su batería y todo lo que los chicos de Cupertino quieran contarnos. De momento puedes ir decorando tu iPhone, iPad y Mac para la ocasión con los wallpapers del Apple Watch y los del evento “Spring Forward” que hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

¿Vas a ver la keynote del Apple Watch esta tarde? Puedes contarnos si vas a ver el evento y que piensas que Apple tendrá preparado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!