Los 8 Apple Watch más Caros que Puedes Comprar

Los 8 Apple Watch más Caros que Puedes Comprar

Ayer estuvimos  todo el día pendientes de los chicos de la manzana. Sabíamos que Apple preparaba sorpresas nuevas porque su tienda online llevaba todo el día cerrada actualizando las novedades que los de Cupertino dieron a conocer en la Keynote ayer por la tarde. La presentación más esperada era la del Apple Watch. Y no decepcionó. La tienda ya está de nuevo abierta con los nuevos productos.

Sabíamos de la existencia de Apple Watch desde septiembre del año pasado y conocíamos la existencia de un modelo exclusivo de oro pero hasta hace unas horas no hemos conocido la lista final de precios y el catálogo de modelos que nos tenían preparados. ¡Ya por fin los tenemos!

Los Apple Watch más exclusivos

Junto a los tres modelos básicos, se ha presentado una edición especial: el reloj de oro -el Apple Watch Gold-, que ofrece una amplia gama de posibilidades y de precios. En este post recogemos los ocho modelos más caros de Apple Watch que se podrán empezar a reservar a partir del próximo 10 de abril y comprar en algunos países desde el 24 de abril.

  1. Esfera de Oro rosado de 18 kilates y 38mm con correa de deporte blanco: 10.000 $watch1
  2. Esfera de Oro rosado de 18 kilates y 42mm con correa de deporte blanco: 12.000 $watch2
  3. Esfera de Oro amarillo de 18 kilates y 38mm con correa de deporte negro: 10.000 $watch3
  4. Esfera de Oro amarillo de 18 kilates y 42 mm con correa de deporte negro: 12.000 $watch4
  5. Esfera de Oro rosado de 18 kilates y 38 mm con correa gris rosada con hebilla moderna:  17.000 $watch5
  6. Esfera de Oro amarillo de 18 kilates y 42 mm con correa negra clásica: 15.000 $watch6
  7. Esfera de Oro amarillo de 18 kilates y 38mm 1con correa roja moderna: 17.000 $watch7
  8. Esfera de Oro amarillo de 18 kilates y 42mm con correa clásica azul: 15.000 $

 

watch8

Además de un diseño exclusivo y de contar con una base de material de oro, todos estos relojes inteligentes cuentan con las mismas funcionalidades que el resto de los Watch: recibir y enviar notificaciones, mensajes y llamadas, consultar el calendario, servir de fitness tracker y, por supuesto, también inluyen aplicaciones como el Apple Play e Instagram.

Hoy más que nunca podemos decir que Apple ofrece una oportunidad de oro para todos sus fan-boys. De momento, el Apple Watch más caro que te puedes comprar cuesta 17.000 dólares.

Rumores de un smartwatch de Apple más lujoso

Aunque en la calle hay rumores sobre si Apple está trabajando en una versión de oro para incluir también los eslabones de oro en su Watch. De ser así, es bastante probable que los precios de los relojes inteligentes más caros de Apple aumenten su precio. Dependerá de las marcas de joyas que se unan a la fiesta Watch. De momento, tenemos para elegir estos 8 modelos premium que estarán disponibles en cantidades muy limitadas.

¿Quién será la primera persona que aparezca públicamente con Apple Watch Gold? ¿Qué te parecen los 8 modelos más caros del reloj inteligente?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!