Los 3 Juegos Multijugador para iPad más Populares del Momento

Los 3 Juegos Multijugador para iPad más Populares del Momento

Compartir

No cabe duda de que las tablet iPad de Apple son unas herramientas fantásticas a la hora de trabajar, crear proyectos, diseñar e incluso navegar por la red. Pero también lo son para jugar y conectar con el resto del mundo: Hoy presentamos los 3 mejores juegos multijugador del momento.

Es cierto que hay muchísimos juegos multijugador en la App Store, muy variados y para todos los gustos, algo que podréis comprobar en nuestra recopilación de 10 títulos multiplayer para iPad. Pero en la actualidad hay 3 que destacan sobre los demás. ¿Quieres conocerlos?

juegos-multijugador-ipad-b (1)

3 juegos multijugador que arrasan actualmente en la App Store

Vainglory

Vainglory es el juego multijugador online de moda, hablamos de un MOBA en el que podremos participar en intensas y emocionantes partidas de 3 vs 3 jugadores. Lo mejor de todo es que se trata de un multiplayer online gratuito…

Ofrece una gran cantidad de personajes entre los que elegir y cuenta con unos gráficos, sencillamente, espectaculares. Las partidas suelen durar aproximadamente unos 20 minutos, y es remarcable mencionar que Vainglory para iPhone y iPad se actualiza con nuevos héroes constantemente.

Asphalt 8: Airborne

Si lo que te gusta es la velocidad y el frenetismo de las carreras de coches, tu juego multijugador perfecto es Asphalt 8: Airborne.

La saga Asphalt ha ido evolucionando de sobremanera conforme han ido pasando los años, pero sigue manteniendo ese aspecto futurista, lleno de colores y de emoción. Con Asphalt 8: Airborne podrás disfrutar de carreras muy divertidas con hasta 47 coches diferentes y 9 escenarios disponibles.

juegos-multijugador-ipad-c (3)

Asphalt 8: Airborne es un juego genial en el que podremos participar en carreras multijugador de hasta 8 jugadores, realizar adelantamientos vertiginosos y todo tipo de acrobacias.

Modern Combat 5: Blackout

Por último, no nos podemos olvidar de incluir un FPS a este artículo recopilatorio de juegos multijugador para iPad, y uno de los mejores de la App Store en la actualidad es, sin lugar a dudas, Modern Combat 5: Blackout.

Se trata de un juego fabuloso que tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva antes de su lanzamiento y que cuenta con una historia muy bien desarrollada, unos gráficos y unas cinemáticas excelentes, y un modo multijugador muy adictivo.

juegos-multijugador-ipad-b (2)

Modern Combat 5 ofrece en esta entrega hasta 5 diferentes clases de soldado entre los que elegir, y cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades y estadísticas, además ahora las misiones son mucho más breves pero más intensas.

Próximamente un nuevo multijugador se unirá a esta lista, se trata de Dungeon Hunter 5, la 5ª entrega de la popular saga RPG de Gameloft saldrá a la luz muy pronto… Mientras esperáis a su lanzamiento podéis disfrutar de estos 3 excelentes juegos multijugador para iPad. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Queréis recomendarnos algún otro multiplayer?