Cómo Convertir tu iPhone en un Proyector para el Coche | Cydia

Cómo Convertir tu iPhone en un Proyector para el Coche | Cydia

Compartir

La escena del jailbreak nunca deja de sorprendernos con tweaks de Cydia impresionantes y muy útiles que van apareciendo cada semana. Nuestro último descubrimiento, Heads Up Display Mode, nos permitirá convertir el iPhone en un proyector HUD para el coche.

Gracias a este fantástico y creativo tweak de Cydia podremos transformar el parabrisas de nuestro coche en un proyector a través de nuestro iPhone en plena noche. El funcionamiento es muy simple, utiliza el reflejo del smartphone para realizar una especie de “mirroring” manual.

heads-up-display-mode-tweak (1)

Heads Up Display Mode, una gran herramienta para nuestra vida cotidiana

En realidad, el tweak Heads Up Display Mode tan solo nos será útil por la noche, puesto que el reflejo de la luz solar impedirá un correcto funcionamiento del proyector casero. Pero esto no quiere decir que no podamos utilizarlo para una gran infinidad de actividades y tareas de nuestra vida cotidiana.

Pongamos, por ejemplo, que estamos usando Google Maps (o cualquier otra app GPS o de mapas) para realizar un largo viaje en plena noche, pero queremos permanecer atentos a la carretera para evitar posibles accidentes. En esta tesitura Heads Up Display Mode nos será de gran utilidad porque podremos colocar el iPhone detrás del volante y ver la pantalla a través del cristal del parabrisas del coche.

Heads Up Display Mode en vídeo

¿Queréis ver cómo funciona? Echadle un vistazo al siguiente vídeo:

Sin lugar a dudas, una forma única de llegar de un punto a otro en el coche sin necesidad de gastarnos todos nuestros ahorros en un GPS o en un proyector. Eso sí, es interesante que el iPhone esté bien colocado porque en cualquier curva podría caerse y desbaratar nuestros planes.

heads-up-display-mode-tweak (2)

Pero también podemos darle otros usos a nuestro proyector casero para el iPhone gracias al tweak Heads Up Display Mode de Cydia. ¿Alguna vez habéis cocinado mientras reproducíais un vídeo en el iPhone? Incómodo, ¿verdad? Ahora podremos colocarlo enfrente de alguna superficie reflectante para poder ver los vídeos de recetas o de nuestros programas de televisión favoritos con mayor facilidad.

heads-up-display-mode-tweak 3

Heads Up Display Mode es un tweak totalmente gratuito en Cydia y lo podréis descargar e instalar desde la fuente o repositorio de BigBoss. Dadle una oportunidad, en más de una ocasión os servirá de mucha utilidad.

Puede resultarte de interés: Cómo instalar el jailbreak en iOS 8.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en tus redes sociales! ¿Qué piensas sobre el tweak de Cydia Heads Up Display Mode? ¿Te parece útil? ¿Quieres recomendarnos alguna otra herramienta del jailbreak? Gracias por tu participación.