iPhone X: un Concepto de iPhone 7 Espectacular

iPhone X: un Concepto de iPhone 7 Espectacular

Compartir

Ya hemos visto bastantes conceptos de iPhone 7, pero quizás este sea uno de los más espectaculares y más futurista de los que te hemos traído hasta ahora. Acompáñanos y te contamos todos los detalles.

iPhone X, nuevo concepto futurista de iPhone

Son muchos los diseños y conceptos que van apareciendo del iPhone 7 y algunos de ellos son realmente interesantes, pero este nos ha llamado especialmente la atención, por lo adelantado en el tiempo del concepto, demasiado quizás.

concepto-iphone-7-espectacular-2

Este diseño de iPhone X parece sacado de un sueño futurista y cuenta con una interfaz que cuando el propio usuario deja de utilizarla, el smartphone se convierte una la losa de cristal de tan solo 3mm de grosor. Aunque este concepto de 3mm es contradictorio con el pensamiento del 60% de usuarios que quieren que el iPhone 7 sea un smartphone más grueso.

Viendo las especificaciones que se muestran en el vídeo que continua a este párrafo la pantalla sería de 5 pulgadas, con una resolución 4k. La cámara contaría con 40Mp y sería capaz de grabar vídeo en 4k y a 240 fotogramas por segundo.

concepto-iphone-7-espectacular-3

¿Cómo serian capaces de integrar toda esa tecnología en un diseño de tan solo 3mm? Según los desarrolladores del concepto, en el futuro no existirán cables, siliconas o circuitos, todo estará creado con partículas de nanotecnología y que serán capaces de cambiar de posición según las directrices del software, lo que se adaptaría a cada funcionalidad del dispositivo. Todo puede recordar a cualquier visión de futuro que hayamos visto en el cine o series.

Te dejamos con el vídeo para que saques tus propias conclusiones.

Por supuesto este concepto de iPhone X no contaría con una batería física y no precisaría de una carga para poder funcionar. Nos preguntamos cómo conseguiría alimentarse o de donde sacaría la energía para su funcionamiento, suponemos que esas partículas nanotecnológicas haría el proceso necesario.

No se habla del sonido o de unos altavoces en el vídeo, algo que se queda a libre interpretación. Además se nos antojaría un poco extraño un modelo de iPhone 7 o el que tenga que venir en generaciones posteriores, de tan solo 3mm de grosor. ¿Seria práctico o lo suficientemente resistente?

concepto-iphone-7-espectacular-4

Puestos a imaginar se nos ocurren muchos conceptos similares a este iPhone X para el futuro iPhone 7 o posteriores, pero este nos ha llamado especialmente la atención por lo minimalista y futurista del concepto, además de el detalle de contar con varios colores para elegir el cristal que más te guste.

El concepto en vídeo viene de la mano de SET Solution, conocidos ya por sus conceptos de diseño de los dispositivos de Apple. No es la primera vez que presentan un concepto de iPhone 7, en otra ocasión presentaron otro concepto que pasamos a mostrarte a continuación.

Este caso parece algo más cercano y no tan futurista como el del iPhone X. Recordemos que el iPhone 7 podría llegar incluso este mismo año y tanta tecnología en tan poco tiempo es prácticamente imposible implementarla. Hemos conocido este nuevo concepto de iPhone X, que se nos antoja un poco pronto para presentar esa tecnología en el iPhone 7, gracias  a Redmond Pie.

¿Qué te parece estos conceptos para los futuros iPhone? ¿Crees que podrían hacerse realidad? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.