HUDWAY: GPS con Realidad Aumentada en la Luna de tu Coche

HUDWAY: GPS con Realidad Aumentada en la Luna de tu Coche

Compartir

Hace tan solo un par de días os presentábamos un tweak de Cydia mediante el cual podíamos convertir el iPhone en un proyector para el coche, pero para todos aquellos usuarios que no tengan jailbreak instalado hay una alternativa: La aplicación HUDWAY.

HUDWAY nos ayuda a conducir de una manera mucho más segura a través de la niebla, la lluvia, la nieve o en carreteras oscuras y poco iluminadas. A medida que vamos conduciendo la aplicación va dibujando sobre la luna del parabrisas nuestra ruta.

hudway-gps-iphone (1)

HUDWAY es la solución perfecta a las inclemencias del tiempo en la carretera

Son muchas las ocasiones en las que la visibilidad en la carretera es nula debido a las inclemencias del tiempo. Gracias a HUDWAY, además de poder ver la carretera a través del iPhone, podremos escuchar las indicaciones del navegador GPS por medio de voz.

hudway-gps-iphone (2)

Pero, tal y como ocurría con el tweak que os recomendábamos hace unos días, HUDWAY para iPhone tan solo funcionará cuando el nivel lumínico sea bajo, en días lluviosos, nublados o en carreteras poco iluminadas.

El navegador GPS HUDWAY permite a los conductores centrarse en la carretera, no tendrán que descifrar complicados comandos de audio o explorar complejos mapas y símbolos. Con los sistemas de navegación GPS en la luna del parabrisas podrán prestar atención en todo momento a la carretera.

Además, el GPS de HUDWAY ofrece todo tipo de información como la velocidad actual del vehículo, la distancia que queda hasta la próxima curva, y cuándo es mejor reducir la velocidad.

hudway-gps-iphone 4

Todos los cruces y curvas peligrosas están resaltados en la carretera virtual de HUDWAY en color rojo, pero los usuarios también recibirán advertencias a través del asistente de voz de este útil navegador GPS.

Descargar HUDWAY

La aplicación de iPhone HUDWAY es completamente gratuita y requiere iOS 7 o versiones posteriores (también compatibles con las tablet iPad). Podéis descargarla desde el siguiente botón:

Ya para finalizar, este navegador GPS funciona con Google o OpenStreetMap y nos permite acceder a nuestras rutas favoritas sin conexión a Internet. Pero además nos ofrece otro tipo de funcionalidades como la medición de la distancia en millas, kilómetros, metros o yardas.

hudway-gps-iphone 3

HUDWAY también nos permitirá compartir las rutas con nuestros amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter o VK.

¿Qué os parece esta aplicación para iPhone? ¿La habéis probado ya en vuestro coche? ¿Conocéis alguna app similar a HUDWAY?