iOS 8.3 Beta 3 – Todas las Novedades del Último iOS de Apple

iOS 8.3 Beta 3 – Todas las Novedades del Último iOS de Apple

Tal y como contábamos esta mañana, ayer mismo Apple lanzó públicamente iOS 8.3 Beta 3, la tercera versión de prueba que por primera vez en la historia también se pone a disposición de desarrolladores y usuarios registrados en su nuevo programa de Beta pública. iOS 8.3 Beta 3 trae consigo algunas novedades dignas de mencionar, centradas sobre todos en iMessage.

El pasado lunes tras la Keynote del Apple Watch, la compañía estadounidense liberó la versión final de iOS 8.2, de la cual tienes a tu disposición los enlaces de descarga en iPadizate. Pero ahora todos los ojos están puestos en iOS 8.3, ya que será la próxima gran actualización del sistema operativo móvil, aunque se desconoce la fecha en la que Apple tiene previsto lanzarla para todos los usuarios.

ios-8-3-beta-3-novedades-4

Con las otras dos versiones anteriores de prueba ya pudimos ver algunas de las principales novedades que traerá esta actualización. Pero la cosa no queda ahí, ya que iOS 8.3 Beta 3 también incluye algunas características y funciones nuevas, las cuales te contamos a continuación.

Novedades de iOS 8.3 Beta 3 para iPhone, iPad y iPod Touch

A las nuevas funciones integradas en las anteriores versiones de prueba hay que añadirles estas nuevas incluidas en iOS 8.3 Beta 3 para todos los dispositivos con iOS 8 compatibles, como son el iPhone, el iPad y el iPod Touch.

En primer lugar hay que destacar iOS 8.3 Beta 3 ya incluye soporte para la aplicación Apple Watch en este nueva versión de firmware (12F5047f), la cual ya está presente en iOS 8.2. Por otro lado, también se ha mejorado notablemente el tiempo de reacción del sistema operativo y las animaciones, las cuales son ahora mucho más fluidas.

ios-8-3-beta-3-novedades-2

Dentro del menú Ajustes en iOS 8.3 Beta 3 se ha añadido una nueva opción para activar y desactivar los filtros de iMessage, de forma que podremos diferenciar entre los mensajes que nos envían nuestros contactos y los que recibimos de parte de personas que no tenemos agregadas.

También relacionado con los mensajes, iOS 8.3 Beta 3 cuenta con una nueva función que nos permitirá marcar como spam los mensajes recibidos en iMessage desde un número o correo electrónico que no conocemos.

ios-8-3-beta-3-novedades-3

Por el momento, estas son principales novedades que se han descubierto en iOS 8.3 Beta 3, ya que Apple no suele ofrecer mucha información sobre las funciones que introduce en la descripción. Por otro lado, no debemos olvidarnos de que cuenta con soporte usar CarPlay de forma inalámbrica, el nuevo selector de emojis y el soporte para la verificación en dos pasos de Google, entre otras cosas.

iOS 8.3 Beta 3, la primera Beta a disposición de los usuarios

Como señalan en 9to5Mac, con iOS 8.3 Beta 3 Apple ha hecho oficial su nuevo programa de Beta pública a través del cual permite a los usuarios registrados acceder a esta versión de prueba sin tener que ser desarrollador.

ios-8-3-beta-3-novedades-5

Además, se espera que también liberen públicamente las futuras versiones Beta de iOS 8.3, así como las de iOS 9. Sin duda, esto supone un gran paso adelante por parte de Apple, quienes ya contaban con un programa similar para OS X Yosemite.

¿Qué te parecen las novedades incluidas en iOS 8.3 Beta 3?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!