Paper Monsters Recut para iPhone y iPad, un Juego de Plataformas en...

Paper Monsters Recut para iPhone y iPad, un Juego de Plataformas en 3D

Compartir

Ha llegado un nuevo lanzamiento en la App Store, el juego Paper Monsters Recut ha llegado a nuestros iPhone y iPad. Aunque, técnicamente no se trata de un nuevo título, porque en Enero del 2012 ya apareció su anterior versión: Paper Monsters.

Desde aquella aparición en 2012, Paper Monsters Recut ha sido completamente rediseñado, desarrollado para Wii U, y hoy de vuelta en la App Store. Entre sus novedades más destacables nos encontramos con un diseño en 3D optimizado para las pantallas retina y unos gráficos mejorados.

paper-monsters-recut (1)

Descubre un mundo de papel y colores con Paper Monsters Recut

Paper Monsters Recut es un juego de plataformas para iPhone y iPad en el que controlaremos a un simpático robot de papel a través de diferentes niveles y escenarios. El estilo artístico de su ambientación gráfica nos ha recordado, y mucho, a Run Sackboy! Run!, un endless creado por PlayStation para dispositivos móviles.

paper-monsters-recut (2)

Nuestro objetivo será el de coleccionar objetos de papel y llegar al final de todos los niveles. Al encontrar los coleccionables ocultos los jugadores desbloquearán nuevos niveles.

Como habréis podido comprobar en el vídeo trailer para iOS, Paper Monsters Recut, a pesar de parecer un título infantil, es un juego muy divertido que nos brinda una experiencia única y nos permite explorar un mundo lleno de colores y seres y entornos de papel.

paper-monsters-recut (4)

Como decíamos antes, ya había sido publicado previamente en la App Store de Apple, pero ha sido rediseñado desde cero. Algunos de los elementos y niveles de Paper Monsters han sido incluidos, pero ahora está mucho mejor adaptado a los dispositivos móviles.

Descargar Paper Monsters Recut

Obtén el juego en tu iPhone o iPad por 4,99€ (requiere iOS 8):

En la nueva versión Paper Monsters Recut podremos descubrir más objetos ocultos, interaccionar con el entorno y jugar a divertidos minijuegos. También han sido rectificados algunos bugs menores.

paper-monsters-recut (5)

Además, Paper Monsters Recut para iPhone y iPad ha cambiado todos los gráficos de cada uno de los niveles, y se han añadido algunos nuevos. El juego reúne los mejores elementos y características de anteriores juegos de plataformas del pasado, un título muy recomendable que estamos seguros de que os encantará.

Por último, es reseñable destacar la excelente ambientación musical de Paper Monsters Recut, así como sus sencillos controles. Es compatible con los mandos MFi (Made For iPhone).

paper-monsters-recut (3)

Así es Paper Monsters Recut en iPhone y iPad, un juego alegre, familiar y divertido que nos teletransporta a un mundo de papel y colores.

¿Qué opináis sobre el lanzamiento de Paper Monsters Recut? ¿Tenéis pensado instalarlo en vuestro iPhone o en vuestro iPad? Compartid vuestra opinión y valoración personal con nosotros a través de los comentarios.