8 Relojes con un Precio Similar al del Apple Watch Edition

8 Relojes con un Precio Similar al del Apple Watch Edition

Este lunes Apple presentó los precios del Apple Watch, que variaran según el modelo y fue el modelo Edition el que más llamó la atención y creó más polémica debido a su alto precio con el que va a salir al mercado, más comparado con el resto de modelos y que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Quizás te parezca un precio excesivo, que lo es, pero en el mercado de los relojes algunos modelos se venden a precios similares al Apple Watch Edition o incluso más en algunos casos y vamos a darte ocho ejemplos de relojes que cuestan lo mismo que un Apple Watch Edition, ofreciendo mucho menos.

1.- Graham Chronofighter GMT

Este reloj de imponente aspecto, esa hebilla recuerda por momentos a una granada de mano, está fabricado en acero con un cuerpo de 47mm y cuesta entre 9.000 y más de 12.000 euros. Aunque también puedes pagar los más de 100.000 euros que cuesta la misma edición bañada en oro de 18 quilates.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-2

2.- Bremont Jaguar Lightweight E-Type MKI

Este es uno de los seis modelos que existen de Jaguar de la marca Bremont. Este reloj recuerda al interior de un coche, con la correa de cuero como los asientos o las agujas que replica de las del velocímetro del coche. La parte trasera puede ofrecer el número de bastidor del coche con el que se quiera emparejar y el reloj tiene un precio de más de 12.500 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-3

3.- BRM MK-44 Light Makrolon

Este reloj está diseñado para los aficionados a las carreras y es uno de los 2.000 relojes que la compañía fabrica al año, todos hechos a mano. El reloj cuenta con material de titanio para su cuerpo y corona y tiene un precio de salida de más de 10.900 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-4

4.- Jaegar Le Coultre Master Compressor Diving S

Este reloj puede resistir hasta 1.000 metros de profundidad, lo que lo convierte en el reloj ideal para buceadores profesionales. Está fabricado con materiales de titanio, tiene una escala para calcular el ritmo cardíaco e incluye incluso un brazalete de buzo. Su precio en el  mercado es de más de 11.000 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-5

Te puede interesar: Apple Watch Vs. LG Watch Urbane: Duelo de Smartwatch

5.- U-Boat Chimera 48 Edicion Limitada

Este reloj está fabricado a mano en Italia, con una caja de fibra de carbono de 48mm y es resistente al agua, pero solo 50 metros. El material utilizado para el frontal y la parte trasera es de Zafiro de vidrio curvo. Solo existen 199 relojes de este tipo en todo el mundo y su precio es de más de 11.000 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-6

6.- Breitling Navimiter 1461 Edicion Limitada

Este es un reloj de cuerda automática con un cuerpo de 48mm de ancho y 15,5mm de profundidad. Los fabricantes dicen que solo requiere de una corrección cada cuatro años, los relojes de cuerda terminan atrasándose. Un reloj pensado especialmente para pilotos, del que solo existen 1.000 unidades y que tiene un precio de más de 11.300 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-7

7.- TAG Heuer Grand Carrera

Este cronógrafo automático puede ser uno de los más precisos del mundo y se inspira en los coches de carreras GT, con un diseño que recuerda al tablero de instrumentos de un coche. Es resistente a 100 metros de profundidad y tiene un precio de salida de más de 11.000 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-8

8.- Breitling Emergency II

Este reloj incluye una baliza de socorro con la que sabrán de tu localización en caso de accidente y que funciona a través de los satélites Cospas-Sarsat. El reloj tiene un precio de salida de más de 16.800 euros.

relojes-precio-igual-apple-watch-edition-9

Hasta aquí los ocho relojes que tienen un precio similar o más alto que el Apple Watch Edition. No queremos que se entienda que estamos a favor del modelo Edition del reloj de Apple, nos parece un reloj con un precio prohibitivo, pero esto deja claro el motivo por el que existe este modelo Apple Watch Edition y por lo que los de Cupertino salen ganando con el modelo Edition, ya que por un precio similar ofrece mucho más que estos ocho modelos de reloj que hemos conocido gracias a T3.

¿Ahora entiendes por qué Apple ha lanzado el modelo Apple Watch Edition? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!