5 Apps de iPhone Ideales para Animar las Fiestas

5 Apps de iPhone Ideales para Animar las Fiestas

Compartir

Son muchas las ocasiones en las que una fiesta no resulta ser aquello que esperábamos, es entonces cuando podremos sacar nuestro iPhone y animar a nuestros amigos con divertidos juegos o aplicaciones que nos ayudarán a encontrar pubs, restaurantes y bares.

Así pues, en este artículo hemos optado por recomendar a nuestros queridos lectores 5 aplicaciones de iPhone ideales para animar las fiestas. ¡No os las perdáis! Algunas de estas apps os harán reir sin parar junto a vuestros compañeros de juerga.

5 apps para iPhone fantásticas para animar las fiestas

Bomba Drink

Bomba Drink es un divertidísimo juego que funciona de la siguiente manera, los participantes deberán contestar a ciertas preguntas que la aplicación formula, mientras que la bomba efectúa una cuenta atrás.

apps-animar-fiestas (2)

Si se responde bien se deberá pasar el iPhone al siguiente participante. La persona que no logre responder correctamente a la pregunta dentro del tiempo y explote la bomba… ¡Tendrá que beber un gran trago de una bebida con alcohol! Divertido, ¿verdad?

Heads Up!

Heads Up! es otro juego que os hará reir, y mucho. La aplicación mostrará palabras (objetos, películas, actores…) que nosotros tendremos que adivinar mientras sujetamos el iPhone sobre nuestra frente, de modo que no podremos ver la palabra.

apps-animar-fiestas (4)

Nuestros amigos tendrán que darnos una serie de pistas para que nosotros podamos adivinarla. Y si fallamos o no la acertamos dentro del tiempo límite… ¡A beber!

I Never Party

apps-animar-fiestas (1)

I Never Party es una app con el típico juego que todos hemos visto alguna vez en las películas norteamericanas. La app formula preguntas con acciones escandalosas que hayamos podido hacer, y si resulta que alguna vez lo hemos hecho nos tocará beber.

Drink Advisor

apps-animar-fiestas (5)

Drink Advisor es una excelente aplicación que nos recomienda muchos bares, clubs, restaurantes y pubs cercanos a nuestra localización. Su interfaz de usuario es fantástica, muy moderna y estilizada.

Mixology

apps-animar-fiestas (3)

Por último, Mixology es una guía de recetas de bebidas y coctelería con la cual podremos aprender a mezclar bebidas con o sin alcohol. Ofrece secciones muy interesantes como la búsqueda por ingredientes, un top de bebidas, favoritos, un mapa para encontrar licorerías y mucho más. Una app muy recomendable.

¿Tus aplicaciones favoritas para una fiesta?

Estas aplicaciones, sin lugar a dudas, son capaces de animar, alegrar y mejorar cualquier fiesta o reunión de amigos… ¡Pero en la App Store hay muchísimas más! ¿Quieres recomendarnos alguna app en particular? ¿Cuál de las aplicaciones de esta recopilación te ha gustado más?