Las 7 Apps para iPad Más Raras del Mundo

Las 7 Apps para iPad Más Raras del Mundo

Hoy, en iPadizate, os presentamos una selección de las aplicaciones más raras del mercado para nuestro iPhone. ¡No os podéis ni imaginar lo extrañas que pueden llegar a ser!

La App Store está repleta de una infinidad de aplicaciones de todo tipo, cada una de ellas nos permite contar con funciones y herramientas muy variadas, ¡hay apps para todo! como siempre decía Steve Jobs… “There’s an app for that”.

apps-raras 3

He aquí las 7 aplicaciones más raras de iPhone

Haz tus sueños realidad…

La aplicación Dream: ON se encarga de monitorizar nuestro sueño durante la fase REM y estimula nuestro cerebro a través de sonidos de diferentes temáticas que nos ayudarán a soñar con lo que deseemos. Pero… ¿funcionará realmente?

¡Bienvenidos a la Melon Store!

¿Cansados de estar media hora golpeando la sandía para conocer su estado de madurez? Con Melon Meter podréis averiguar si la sandía que vas a comprar está en su punto ideal. Sí, amigos, habéis leído bien. Tan solo tendremos que acercar el iPhone a la sandía y al golpearla automáticamente nos proporcionará su veredicto. Ciencia en estado puro. Lo peor de todo es que, encima, cuesta casi 2€…

¿Hay alguien sobrenatural por ahí?

Cuando pensábamos que ya habíamos visto de todo en la App Store, llega una nueva aplicación que nos vuelve a sorprender. Los fans del popular e interesante programa Cuarto Milenio disfrutarán como locos con Ghost Radar, una aplicación para detectar actividad paranormal a nuestro alrededor. ¿Vosotros habéis encontrado algún fantasma?

Los Juegos Olímpicos más raros del mundo

No podía faltar un juego en esta recopilación de aplicaciones raras para iPhone, Weird Games nos sumerge de lleno en unos Juegos Olímpicos muy particulares, y muy extraños. Descubrid los mini juegos más locos en los cuales tendremos que hacer levantamiento de cabinas de teléfono y participar en carreras de lectura de libros.

Cuece el huevo perfecto

Con la aplicación Reloj de Arena podremos saber qué tiempo exacto necesita un huevo para cocerse, en los ajustes de configuración podremos modificar diversos aspectos como el tamaño del huevo, su altura o su temperatura. Una app realmente útil.

Ama, literalmente, a tu iPhone

La aplicación iFrenchKiss evaluará nuestra técnica besando. Es realmente divertido leer en la ficha de la App Store a su desarrollador mencionando que, para usar esta app “you will need to Kiss your iPhone” (con lengua, supuestamente). Pero…cuidado, no terminéis enamorándoos de vuestro smartphone.

¿Aburrido? ¡A ordeñar!

Milk the Cow es una divertida aplicación con la que tendremos que ordeñar a una vaca y competir contra nuestros amigos en un modo multijugador. No sé vosotros, pero yo no había visto una cosa igual en mi vida…

apps-raras (2)

¿Qué os han parecido estas raras aplicaciones para iPhone? ¿Conocéis alguna otra app que os haya sorprendido por su excentricismo?