Vine Permite Ver Vídeos Offline y a Mayor Velocidad en iPhone

    Vine ha actualizado la versión para iPhone de su aplicación y ahora ofrece a los usuarios de iOS una experiencia mucho más fluida gracias a la pre-carga de vídeos que les permitirá ver los vídeos a mayor velocidad. Además, la app guardará los archivos de caché para poder ver los vídeos offline, sin conexión a Internet.

    vine-videos-offline

    Vine, la revolución de las redes sociales

    Un amplio y comprometido equipo de desarrollo está detrás de esta red social en forma de app que permite a los usuarios grabar y compartir vídeos de 6 segundos de duración. Estos vídeos, al igual que los tweets en Twitter, se convierten en virales en cuestión de minutos.

    El poder de esta (relativamente nueva) red social es tan alto y ostentoso que hasta Hollywood ha empezado a lanzar sus teasers y trailers de películas en esta plataforma.

    Descargar Vine

    Obtén la aplicación Vine en tu iPhone o iPad y disfruta de las nuevas funciones y mejoras de estabilidad a través del siguiente widget de descarga:

    Las novedades del nuevo update de Vine

    En la última actualización de Vine para iPhone (obviamente también compatible con iPad), en su versión 3.2.0, se ha convertido en una aplicación mucho más rápida y fluida. No se han efectuado grandes cambios en la interfaz de usuario, pero sí a nivel de contenidos y funciones.

    vine-videos-offline-3

    Ahora Vine carga con antelación todos los vídeos, incluyendo las notificaciones de actividades y los contenidos del muro principal y la sección “Explora”. De este modo ahora los usuarios de iOS que cuenten con una conexión a Internet más lenta podrán disfrutar de una mejor experiencia de reproducción.

      

    Las técnicas de compresión de vídeo también se han mejorado y permitirán reducir el tamaño de los vídeos, lo cual ayudará a los usuarios a evitar grandes cargas de datos móviles. Esta compresión ayudará a cargar las reproducciones más rápidamente pero no afectará de ningún modo a la calidad de las imágenes ni a la del audio.

    vine-videos-offline-2

    En adición a esta interesante optimización de reproducción, la aplicación Vine para iPhone también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver contenidos offline, incluso cuando no tengan una conexión a Internet. Sin lugar a dudas un método ideal para entretenernos en esos largos viajes y divertirnos viendo vídeos en la parada del metro, en el autobús o en casa de algún familiar.

    ¿Qué te parece la actualización de Vine para iPhone? ¿Quieres compartir con nosotros tu nombre de usuario para obtener más seguidores? ¿Deseas recomendarnos algún “viner” popular?