Un día Completo en la Vida de un Usuario de Apple Watch

Un día Completo en la Vida de un Usuario de Apple Watch

El Apple Watch llegará el próximo 24 de abril a las tiendas y ya se podrá reservar desde el 10 del mismo mes. Por desgracia para España aún no hay fecha oficial, por lo que tendremos que esperar un tiempo para poder hacernos con él.

Sébastien Page de iDownloadBlog ya cuenta con un Apple Watch y nos narra un día completo con el reloj, de forma muy detallada y que nosotros vamos a pasar a explicar algunas de las cosas que llega a hacer con el smartwatch en un día completo.

Un día completo con el Apple Watch

Sébastien comienza la mañana despertándose con el iPhone. El Apple Watch está conectado a la red eléctrica ya que el día anterior se quedó sin batería.

dia-completo-usuario-apple-watch-2

“Después de una noche de carga, me puse mi Apple Watch. Ojalá pudiera usarlo para despertarme, pero tiene que estar enchufado toda la noche o al menos un par de horas. Espero que el modelo del próximo año mejore la vida de la batería.” Dice Sébastien Page.

Pero algo que empieza no del todo bien tiene su recompensa, ya que puede consultar los eventos que tiene disponibles para el día en el reloj mientras se ducha. El Apple Watch no será impermeable, pero si resiste salpicaduras de agua y nos podremos duchar con él. Después elige una de las correas que tiene disponible.

“Hoy estaré fuera de negocios, por lo que me decido por la correa de eslabones.”

Antes de salir de casa recibe un mensaje en el reloj, una señal de que su compañero de trabajo ya está fuera esperándole, por lo que decide enviarle un mensaje con Siri para comunicarle que estará con él un par de minutos.

dia-completo-usuario-apple-watch-4

De camino a la oficina, donde van a recoger unos archivos antes de coger un vuelo a San José, se detienen en un Starbucks para comprar un café, que paga con la aplicación Passbook y utilizando el Apple Watch, sin tener que sacar el iPhone del bolsillo. Además Sébastien también recibe notificaciones en el smartwatch que le resultan muy útiles.

“Recibo una notificación de la aplicación de mi reloj Waze, de que hay un accidente en la I-5 y por ello hay atasco. Supongo que vamos a tomar las carreteras secundarias para ir a la oficina.”

Pero esto no es todo, ya que antes de coger el avión que le llevará a San José recibe una notificación en el reloj que le avisa de que el avión llegará con 20 minutos de retraso. Ya hemos visto como el Apple Watch y las aerolíneas cambiarán la forma de viajar a partir de ahora y esta es una buena forma de estar informado de todo lo relacionado con tu vuelo en la muñeca.

dia-completo-usuario-apple-watch-3

A lo largo del día utiliza el reloj para obtener información del vuelo, el lugar donde recoger su equipaje, paga algunos productos con la función Apple Pay utilizando el smartwatch, le da tiempo a reservar una mesa en un restaurante de comida china utilizando Siri, consultar Twitter en los ratos muertos y muchas otras funciones. Eso sí, conecta el Apple Watch a un USB en el avión para cargar el reloj durante el vuelo y cuando utiliza el ordenador portátil, aprovechando cada momento para que el reloj recobre algo de batería.

dia-completo-usuario-apple-watch-5

Antes de dormir cuando llega la noche decide utilizar Shazam con el reloj ya que no reconoce la canción que suena en su habitación e incluso recibe un latido de corazón de su esposa, que se lo envía a través del Apple Watch.

“Mi esposa me acaba de enviar los latidos de su corazón. Es un truco publicitario, pero cuando estás solo fuera de casa, es sin duda muy reconfortante.”

No cabe duda que Sébastien hace un uso intensivo del reloj de la compañía de la manzana a lo largo del día y podrás comprobarlo de forma mucho más detallada y completa en iDownloadBlog.

Pero a lo largo del día ha tenido que cargar la batería del reloj siempre que le ha sido posible, para que le aguante todo el día o por evitar quedarse sin ella. Quizás este es el precio que hay que pagar por utilizar de forma tan intensiva el smartwatch, aunque ya se ha sabido que la batería del Watch será remplazable y quizás se pueda aumentar la vida útil de la misma en un futuro.

¿Te resultará tan útil el Apple Watch cuando lo tengas en tu muñeca? Puedes contarnos algunos de los usos que piensas darle al reloj, si están pensando en hacerte con él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!