iOS 8.2 en iPhone 6 Plus: ¿Vale la Pena Instalarlo Ahora?

iOS 8.2 en iPhone 6 Plus: ¿Vale la Pena Instalarlo Ahora?

El pasado 9 de marzo, después de la celebración de la Keynote “Spring Forward” donde dieron a conocer todos los detalles sobre el Apple Watch, la compañía liberó la versión final de iOS 8.2 para iPhone, iPad y iPod Touch. Ahora, dos semanas después de su liberación, algunos usuarios están comenzando a experimentar problemas en iPhone 6 Plus con iOS 8.2, por eso nos planteamos si merece la pena instalarlo ahora o si es mejor esperar.

Después de pasar poco más de dos semanas con iOS 8.2 instalado, algunos usuarios de iPhone 6 Plus están empezando a experimentar algún que otro problema, a pesar de que la experiencia general inicial fue bastante positiva. Eso sí, hay que decir que los problemas detectados en el iPhone 6 Plus con iOS 8.2 no son nada graves, pero sí que resultan molestos.

iphone-6-plus-ios-8-2-review-3

A continuación, vamos a hacer un repaso para ver cómo es el rendimiento global del iPhone 6 Plus y los pequeños errores que se han ido detectando en él después de haber instalado iOS 8.2.

iPhone 6 Plus con iOS 8.2: Rendimiento global y problemas detectados

Además de incluir algunas novedades como el soporte para el Apple Watch, iOS 8.2 también cuenta con numerosas correcciones de errores, mejoras de estabilidad y de seguridad. Sin embargo, parece ser que algunos propietarios de iPhone 6 Plus están experimentando errores pequeños, pero muy molestos.

No te pierdas iPhone 6 Plus: tips y consejos de optimización y mantenimiento

Como hemos dicho anteriormente, la primera experiencia con iOS 8.2 en iPhone 6 Plus fue bastante positiva, pero en los últimos días han comenzado a surgir algunos errores, los cuales parecen ser casos bastante aislados. Sin embargo, nunca está de más conocerlos para que si tienes un iPhone 6 Plus y aún no has actualizado a iOS 8.2 puedas pensar antes si te merece la pena o no.

iphone-6-plus-ios-8-2-review-2

Durante la primera semana con iOS 8.2, el iPhone 6 Plus ejecutaba las aplicaciones correctamente y sin problemas, pero en los últimos días hay usuarios que están viendo cómo los bloqueos de aplicaciones se están haciendo más comunes, por ejemplo con Facebook y Blue Alien. La mejor solución actualmente es desinstalar y volver a instalar esas apps para ver si se soluciona el problema.

En lo que respecta a la batería, el iPhone 6 Plus no ha experimentando grandes cambios después de instalar iOS 8.2 y sigue ofreciendo autonomía suficiente para todo el día. Por otro lado, iOS 8.2 tampoco parece presentar problemas relacionados con el WiFi, los datos móviles y el Bluetooth en iPhone 6 Plus.

Por último, el rendimiento de iOS 8.2 en el iPhone 6 Plus es bastante bueno y ofrece una velocidad de respuesta rápida. El iPhone 6 Plus es un smartphone con apenas unos meses de vida y una actualización no debe afectar a su rendimiento.

iphone-6-plus-ios-8-2-review-5

¿Merece la pena actualizar el iPhone 6 Plus a iOS 8.2?

Tal y como dicen los chicos de GottaBeMobile, iOS 8.2 ofrece un gran número de correcciones de errores que estaban presentes en versiones anteriores, por lo que sí que es recomendable actualizar. Si bien es cierto que algunos iPhone 6 Plus están presentando algunos problemas, estos son pequeños y no son una razón de peso para dejar de actualizar a iOS 8.2.

iphone-6-plus-ios-8-2-review-4

Si estás pensando en hacerte con el Apple Watch deberás actualizar tu iPhone 6 Plus sí o sí a iOS 8.2, ya que con esta versión llega el soporte para el smartwatch. Si por el contrario no tienes intención de comprarte el reloj puedes esperar al lanzamiento de iOS 8.3. Otro de los motivos por los que debes evitar actualizar tu iPhone 6 Plus a iOS 8.2 es si tienes realizado el Jailbreak, ya que aún no está disponible para esta versión y si actualizas lo perderás.

En definitiva, no hay problema en actualizar el iPhone 6 Plus a iOS 8.2, ya que los problemas que se han detectado son bastante pequeños y no son generalizados, sino que son casos bastante aislados.

Y tú, ¿has actualizado tu iPhone 6 Plus a iOS 8.2? ¿Has notado algún problema? Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!