iPhone 7: Escasas Posibilidades de Tener una Mejor Batería

iPhone 7: Escasas Posibilidades de Tener una Mejor Batería

Compartir

Desde hace ya varias generaciones de iPhone muchos usuarios piden que el smartphone de Apple cuente con una batería más grande, que le dé una mayor duración o vida útil. Pero parece que los de Cupertino no están muy por la labor de mejorar la batería en el futuro iPhone 7 y te contamos todos los detalles.

El iPhone 7 no contará con una batería más grande

Hoy hemos conocido que el iPhone 6C podría llegar este mismo otoño, con una pantalla de cuatro pulgadas, pero la batería más grande del iPhone 7 que muchos rumores venían presagiando, parece que se va a quedar en el camino. Eso pese a que el 60% de los usuarios quieren que el iPhone 7 sea más grueso, lo que permitiría más espacio para aumentar el tamaño de la batería.

iphone-7-excasas-posibilidades-mejor-bateria-2

Una batería de mayor duración quizás sea una de las peticiones más nombrada en la lista de deseos del futuro iPhone 7, nosotros mismos así lo deseamos, ya que queremos que se termine eso de tener que cargar el smartphone cada día de una vez. Pero según el jefe de diseño de la propia Apple, se ha descartado cualquier aumento de potencia de la batería de los iPhone de próxima generación o no es esa una de las prioridades de la compañía de la manzana de momento.

Es cierto que la gestión de energía que hacen los procesadores A8 de los iPhone 6 y 6 Plus está muy mejorada, pero quizás el aumento de pantalla de los últimos modelos tiene un consumo mayor, por lo que la batería al final tiene una duración similar a lo visto en la pasada generación. Pero existe la posibilidad de volver a las cuatro pulgadas.

iphone-7-excasas-posibilidades-mejor-bateria-3

Un iPhone 6C de cuatro pulgadas podría llegar este otoño

Según una fuente de la web de noticias taiwanesa DigiTimes, que tiene contactos con fuentes de la industria de Apple, ha informado que los consumidores tendrán la opción de elegir entre tres modelos este otoño. Los de Cupertino planean lanzar los modelos de iPhone 6S y 6S Plus, que mantendrían las proporciones de pantalla de los modelos anteriores, pero además un iPhone 6C que tendría cuatro pulgadas de pantalla.

iphone-7-excasas-posibilidades-mejor-bateria-4

Aunque la fuente de DigiTimes en realidad es anónima, el informe proporciona algunos datos muy detallados de la construcción del terminal. Además menciona que la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 6C será construida por Japon Display, Sharp y LG Display. Al ofrecer más opciones a los clientes, con modelos de iPhone de diferentes tamaños, podrían hacer que los terminales llegaran a un mayor número de usuarios. Es por ello la decisión, quizás, de lanzar un modelo de cuatro pulgadas con el iPhone 6C, para llegar a ese número de usuarios que quieren un terminal con dimensiones más pequeñas.

La duración de la batería es uno de los asuntos pendientes en los smartphone de última generación, los cuales han aumentado en potencia, pero parece que la batería a quedado relegada a un segundo plano o no es tan importante como el resto de apartados. Si los rumores están en lo cierto, como hemos conocido gracias a The Week, quizás el iPhone 7 no llegará con la mejora de potencia de batería que muchos usuarios esperamos.

¿Qué te parece esta decisión de Apple con respeto a su posible nuevo iPhone? ¿Crees que debería preocuparse más por mejorar la duración de la batería? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Te interesa: iPhone X: un Concepto de iPhone 7 Espectacular