Apple Watch: Descubre las 6 Mejores Funciones del SmartWatch

Apple Watch: Descubre las 6 Mejores Funciones del SmartWatch

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple nos mostró por primera vez el Watch en la keynote del iPhone 6 el pasado mes de septiembre hasta que por fin el pasado lunes 9 de marzo se dieron a conocer todos los detalles sobre el smartwatch de la manzana, así como los precios y la fecha de lanzamiento. Hoy te traemos una recopilación con algunas de las mejores funciones que acompañarán al Apple Watch y que harán que marque la diferencia con el resto de modelos de la competencia.

En otra ocasión ya hemos hablado de 12 cosas que podrá hacer el Apple Watch y no los relojes inteligentes con Android Wear. Apple quiere marcar distancias con el resto de smartwatch del mercado y podría conseguirlo no sólo gracias a su diseño, sino también a la las funciones y características que ofrecerá a sus usuarios, así como la posibilidad de personalizarlo y elegir entre distintas correas.

apple-watch-mejores-funciones-2

Hace poco contábamos algunos de los motivos por los que merecerá la pena invertir en un Apple Watch. Ahora, podemos añadir estas funciones a la lista, ya que gracias a ellas la experiencia de usuario del Watch será realmente increíble. ¡Comenzamos!

Las funciones del Apple Watch más interesantes

Nueva forma de comunicarse

El Apple Watch permitirá al usuario enviar y recibir mensajes, pero hay que destacar las nuevas formas de comunicación que vendrán con él. Si conoces a alguien más con un Watch podrás enviar vibraciones, fotos, dibujos hechos directamente en la pantalla del reloj, emoticonos animados e incluso los latidos de tu propio corazón que captará a través de los sensores biométricos.

apple-watch-mejores-funciones-3

Llamadas telefónicas

¿Te imaginabas que las llamadas de teléfono desde un reloj se convertiría en realidad? Hace un tiempo esta función se veía como algo que sólo podía ocurrir en las series y películas de ciencia ficción, pero el Apple Watch lo convierte en una realidad. Gracias al altavoz y micrófono integrados, el Apple Watch será capaz tanto de enviar como de recibir llamadas.

apple-watch-mejores-funciones-4

Seguimiento del ritmo cardíaco

El Apple Watch cuenta con un sensor de frecuencia cardíaco siempre listo para que el usuario pueda comprobar cómo es su ritmo cardíaco, algo de gran utilidad sobre todo a la hora de hacer deporte. Pero también podrás comprobar a qué velocidad late tu corazón en cualquier otra ocasión.

apple-watch-mejores-funciones-5

Corona digital

Apple tiene el don de crear herramientas de navegación realmente increíbles. Para el Watch han dado una vuelta de tuerca a la típica corona de los relojes tradicionales para crear la corona digital. Gracias a ella se añaden numerosas funciones y opciones para moverse por las diferentes pantallas del Apple Watch.

apple-watch-mejores-funciones-6

Apple Pay

Esto es algo que ya sabíamos desde hace tiempo, y es que el Apple Watch cuenta con soporte para Apple Pay. Así pues, también podrá utilizar el servicio de pagos móviles para comprar en establecimientos, ampliando también su uso para aquellos que tengan un iPhone 5, 5s y 5c.

apple-watch-mejores-funciones-7

Personalización

Por último, desde MacLife destacan las grandes opciones de personalización del Apple Watch. En otras ocasiones ya hemos hablado de los diferentes tipos de caja y correas entre las que se podrá elegir, motivo por el cual habrá que invertir algo más de tiempo a la hora de comprar el Watch, a no ser que tengas claro cuál quieres desde el primer momento.

apple-watch-mejores-funciones-8

Como ves, el Apple Watch tendrá varias funciones muy llamativas e interesantes que harán de él una gran opción en el mercado de los smartwatch.

Para ti, ¿cuál es la mejor característica del Apple Watch? ¿Tienes pensado hacerte con él? Te esperamos en los comentarios.