5 Apps para iPhone y iPad Ideales para Semana Santa

5 Apps para iPhone y iPad Ideales para Semana Santa

Ya ha llegado la Semana Santa, y somos muchos los que tendremos la oportunidad de disfrutar de unos días de relax y descanso, ¿y qué mejor forma de descansar que hacerlo de la mano de nuestro iPad o iPhone?

Por ello, hoy os recomendamos 5 geniales apps para las fiestas de Semana Santa. ¡Imprescindibles! Y lo mejor de todo… ¡Todas gratis!

apps-ios-semana-santa (2)

Disfruta con estas 5 apps para iPhone y iPad en Semana Santa

Periscope

Esta Semana Santa es una ocasión ideal para probar la nueva «red social» de Twitter: Periscope.

apps-ios-semana-santa (3)

Es una aplicación para iPhone con la cual podremos compartir momentos en vídeo streaming con otros usuarios de iOS alrededor del mundo o visualizar las retransmisiones en directo de otras personas.

TuLotero

¿Quieres apostar o jugar a la lotería en estas vacaciones pero no deseas moverte del sofá? ¿La solución? TuLotero. Una app que nos encanta y que nos ofrece la posibilidad de participar en los sorteos más importantes, el Euromillón, la Primitiva, la Quiniela, etc.

Además podremos conocer los resultados en tiempo real. ¡Y si introduces el código «iPadizate» podrás obtener 2€ gratis!

Replay

Si esta Semana Santa estás pensando en salir de viaje, no puede faltar en tu iPhone o iPad la aplicación Replay. Un editor de vídeos que trabaja de forma independiente y automática.

SlashGear Apple Media Event in October

Tan solo tendrás que seleccionar tus fotografías favoritas y clips de vídeo y Replay se encargará del resto para ofrecerte unos resultados impresionantes y que puedas fardar de vacaciones con tus amigos y familiares.

Taichi Panda

Desde hace unas semanas hasta ahora os hemos venido hablando mucho sobre Taichi Panda, y finalmente, ha llegado a la App Store de nuestro país.

Es un título RPG gratuito con modo multijugador en el que controlaremos a un oso panda o a sus amigos y lucharemos contra todo tipo de criaturas a través de escenarios muy bien diseñados y mediante unos controles sencillamente perfectos.

DualBrowser

Por último, nos gustaría destacar DualBrowser, una sencilla app de navegación web que nos permite explorar varias páginas al mismo tiempo.

apps-ios-semana-santa-6

Debido a las limitaciones de Apple con respecto a la multitarea en sus dispositivos iOS resulta una app muy eficiente, útil y práctica. Además, hay muchas aplicaciones de navegación web de este estilo en la App Store, ¡pero esta es gratuita!

¿Verdad que son fabulosas estas aplicaciones? Desde iPadizate ya las hemos probado y te recomendamos, encarecidamente, que las descargues en tu iPhone o iPad. ¡Son muy buenas! De todos modos, en la App Store hay muchísima variedad de apps, así que si deseas sugerirnos alguna de ellas te esperamos, como siempre, en el apartado de comentarios. ¡Gracias por participar!