Mr Jump: Trucos, Guías y Soluciones (iPhone y iPad)

Mr Jump: Trucos, Guías y Soluciones (iPhone y iPad)

Compartir

El último vicio de la App Store se llama Mr Jump, un juego desafiante de iOS que nos retará a repetir y repetir todos sus niveles hasta completarlos al 100%. Si no estáis familiarizados con Mr Jump para iPhone y iPad, podríamos decir que se trata de un adictivo título de esquivar obstáculos mediante taps.

Si, por el contrario, conocéis la app a la perfección, pero os habéis quedado atascados en algún nivel y no sabéis ya qué hacer para completarlo, no os perdáis esta guía de trucos, consejos y soluciones. Y es que algunos niveles de Mr Jump son increíblemente difíciles y a veces puede resultar un auténtico dolor de cabeza 😉 .

mr-jump-trucos (1)

Guía de trucos, consejos y soluciones para Mr Jump

1. Cuánto más grande, mejor

Contra más grande sea la pantalla, mejor, y Mr Jump no es una excepción. Si tenéis un iPhone y un iPad no lo dudéis y jugad en vuestras tablets, puesto que esto hace que los obstáculos sean más visibles y tendremos un porcentaje más alto de oportunidades para completar cada uno de los niveles.

mr-jump-trucos (2)

2. Stay calm

Uno de los consejos más útiles que os podemos ofrecer es que mantengáis la calma y tengáis paciencia. No olvidemos que Mr Jump es el típico juego de “ensayo y error”, así que es de lo más normal caer constantemente en las trampas y obstáculos que nos plantea. Si jugáis teniendo esto en cuenta os irá mucho mejor.

mr-jump-trucos (4)

3. Percepción visual

No os concentréis solamente en el personaje de Mr Jump, ni tampoco directamente en los obstáculos. El método que más efectivo nos ha resultado es el de enfocar la visión en el personaje pero siempre, y repito, siempre, observando el camino que hay que recorrer con el rabillo del ojo en segundo plano.

mr-jump-trucos (3)

4. ¡Tap, tap, tap!

Es importante que no os excedáis en el número de pulsaciones mientras juguéis a Mr Jump en el iPhone o en el iPad, lo cierto es que es realmente fácil ponerse nervioso y pulsar demasiadas veces cuando no es precisamente necesario. Por ejemplo si hay una pequeña plataforma que os podáis saltar, hacerlo, esto simplificará mucho las cosas.

mr-jump-trucos 5

5. Que la fuerza NO te acompañe

No olvidéis que las pantallas táctiles del iPhone y del iPad son extremadamente sensibles a la presión. Esto significa que no tendremos que pulsar fuerte o suave, sino realizar pulsaciones cortas o largas. Si pulsamos demasiado fuerte tendremos más posibilidades de liarnos y hacer un salto más largo cuando no era nuestra intención.

mr-jump-trucos abc

Relacionado: Mr Jump alcanza los 6 millones de descargas.

¿Quieres compartir tus trucos y consejos?

Estos han sido nuestros principales trucos, consejos y soluciones para el juego Mr Jump de iPhone y iPad. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Hasta qué nivel has llegado? ¿Quieres compartir con nosotros tus recomendaciones? Puedes hacerlo desde el apartado de comentarios.