iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple: ¿Qué Cambiarías?

    Los iPhone 6 y 6 Plus ya llevan seis meses entre nosotros, no es mucho tiempo, pero ya hay un buen número de personas que está mirando hacia delante a los nuevos modelos que sucederán a estos smartphones. Por eso hoy nos preguntamos qué cosas de los actuales iPhone 6 te gustaría que Apple cambiara de cara a su renovación en unos meses.

    Rumores recientes señalan que Apple lanzará este 2015 tres modelos de iPhone diferentes, los cuales serán: iPhone 6s, 6s Plus y 6c. Este último, además, hay que destacar que contaría con una pantalla de 4 pulgadas y sería un modelo de gama de entrada.

    iphone-6-plus-que-cambiarias-2

    Otros creen que el iPhone 7 será el modelo elegido para suceder al iPhone 6, pero si Apple se ajusta a su patrón habitual, este smartphone no será presentado hasta septiembre de 2016. No nos entretenemos más y vamos a ver qué características de los iPhone 6 y 6 Plus estaría bien que cambiaran. ¡Comenzamos!

    iPhone 6 y 6 Plus: Cosas que Apple debería cambiar en futuras generaciones

    Desde junio de 2007 cuando Apple dio a conocer la primera generación del smartphone hasta ahora hemos visto cómo la pantalla ha pasado de las 3,5 a las 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus. Pero este no es el único gran cambio, ya que año tras año han ido mejorando e incorporando nuevas características, aunque hay quien cree que a veces se quedan algo atrás con respecto a la competencia.

    Siri, Touch ID, LTE, soporte NFC… estas son sólo algunas de las cosas que podemos encontrar en los iPhone 6 y 6 Plus, pero ¿qué podríamos esperar la próxima generación que verá la luz este año?.

    iphone-6-plus-que-cambiarias-3

    Habitualmente Apple no suele incorporar grandes cambios en las generaciones “s”, así que no esperamos ver importantes mejoras en los iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo, nunca está de más ver qué aspectos del iPhone 6 deben tener en cuenta para mejorar en el futuro.

    Así pues, no estaría nada mal ver a los iPhone 6s y 6s Plus con función de carga inductiva, cámara FaceTime FullHD a 1080p, cámara principal iSight con resolción 4k y mejoras a la hora de tomar imágenes en condiciones de poca luz. Por otro lado, también sería un gran punto a su favor si los iPhone 6s fueran resistentes al agua y al polvo, característica que ya está presente en otros modelos de la competencia.

    iphone-6-plus-que-cambiarias-4

    Otro aspecto en los que Apple podría mejorar con respecto a los iPhone 6 es la resolución de la pantalla, así como pasar a utilizar un panel OLED con el que podrían mejorar la eficiencia energética.

    Otras mejoras que Apple debería incorporar en próximas versiones de iPhone

    Desde iMore muestran una lista bastante larga e interesante de funciones y características que hoy en día no están presentes en los iPhone 6 y 6 Plus y que no estaría nada mal ver en futuras generaciones del smartphone. Luz para notificaciones, memoria RAM de 2GB, recuperar el almacenamiento interno de 32GB, tecnología Force-Touch para la pantalla, batería de mayor capacidad o conector USB-C son sólo algunas de esas mejoras.

    Los actuales iPhone 6 y 6 Plus son dos grandes dispositivos, pero como ves, Apple aún tiene muchas cosas en las que puede mejorar y hacer así un smartphone mucho mejor si cabe.

    Y tú, ¿qué cambiarías de los iPhone 6 y 6 Plus?